Estare embarazada o falsa alarma?

Resuelto
tatiana castro - 3 jul 2011 a las 16:29
 estrellita brillante - 4 jul 2011 a las 16:19
Hola,
Hola, mire yo tuve mi ultima regla el 13 de abril del 2011 y estamos a 3 de julio tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles después de tener relaciones en esos días sangre 1 semana después pero fue solo 1 sangrado cortito, ahora e tenido ganas de vomitar, mucha fatiga y acidez y muchas ganas de orinar sobre todo en la noche y algunas molestias en los ovarios como dolorcitos muy leves pero solo con el frió pero no me llega si estoy embarazada es normal a estas alturas tener dolores de ovarios? o es una señal que me bajara la regla? sáquenme de esta duda por favor el dolor de ovario que me da es solo cuando tengo frió quiero saber si puedo estar embarazada para aserme una prueba de embarazo o no yo le escribí ya pero se me olvido escribirle mi duda por favor ayúdeme lo mas rápido posible gracias.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jul 2011 a las 23:01
Efectivamente lo primero que debes hacerte es una prueba de embarazo. Si es negativa acude a una visita con tu ginecologo pues hay que estudiar las causas por las cuales no has tenido la menstruación en todos estos meses.
Saludos !
1
tatiana castro
4 jul 2011 a las 15:55
si por que mire ami siempre se me atraso pero máximo fueron dos semanas ahora llevo 2 meses y 3 semanas de atraso y estoy con un poco de mas pancilla y tengo problemas digestivos me cuesta mucho ir al baño y hago arcadas de la nada aveces sobretodo en la mañana me han pasado barias cosas pero primera vez que es un atraso tan largo y no hay seña que me llegue
0
estrellita brillante
4 jul 2011 a las 16:19
La verdad yo creo que si estas embarazada, pero no hay que apresurarnos en la respuesta, también puede ser un embarazo psicológico por estarlo pensando mucho.... Asi q para sacarte de las dudas procura hacerte primero una prueba casera, no es cara.... creo q cuestan como 75 pesos y ps ya es un poco mas segura la respuesta y ps una prueba de sangre, no es dolorosa y te cuesta como 100 pesos :D nena si estas embarazada, nos avisas, FELICIDADES.......!!!!!! es muy bonito tener un hijo, bueno al menos eso creo... :D xao....cuidate mucho.... ^ ^'
0
Maguisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011
4 jul 2011 a las 00:04
HOLA DRA MARNET O QUIEN ME PUEDE AYUDAR? ESTOY DESESPERADAhola les quiero hacer una consulta a mi me baja cada 29 dias bueno el dia 2 d mayo me bajo y bueno el dia 27 tuve relaciones pero unos minutos en coito interrumpido y despues usamos preservativos y el dia 30 me bajo la mestruacion y hoy es 3 de julio y no me bajo me duele la parte de la pelvis pero nada mas.. me hice un test de embarazo y me dio megativo y quiero saber las razones del por q no me podria bajar necesito su respuesta muchas gracias...
0
Maguisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011
4 jul 2011 a las 00:05
hola les quiero hacer una consulta a mi me baja cada 29 dias bueno el dia 2 d mayo me bajo y bueno el dia 27 tuve relaciones pero unos minutos en coito interrumpido y despues usamos preservativos y el dia 30 me bajo la mestruacion y hoy es 3 de julio y no me bajo me duele la parte de la pelvis pero nada mas.. me hice un test de embarazo y me dio megativo y quiero saber las razones del por q no me podria bajar necesito su respuesta muchas gracias...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 jul 2011 a las 08:22
Efectivamente tienes un retraso aunque todavía no de una semana.
Aqui te dejo las causas que pueden provocarlo aunque, sin duda, la mas frecuente es el embarazo. Retraso en la menstruación.
Cuando haga una semana hazte un test de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad