Bola en el brazo derecho hinchchado rojo y que me arde mmucho

facundo - 12 dic 2013 a las 00:19
 u - 15 dic 2013 a las 03:34
Hola,
hola tengo 27 años me llamo facundo, desde hace ya unos dias creo que desde el sabado pasado (hoy es miercoles) me salio una bola en el brazo derecho mas bien una hinchazon que es una aureaola muy roja alrededor el centro es lo que esta hinchadisimocuandoe stiro el brazo se torna a un color mas blanco y tambien veo un poco de mordado, yo creo que es una infeccion de algun tipo por lo que hoy empece a tomar amoxidal que es un antibiotico, tambien me arde mucho como una especie de calor insoportable por momentos, mañana igualmente voy a ir aun medico pero quisiera saber si alguien puede saber exactamente que es y si esta bien el antibiotico que estoy tomando gracia.
Consulta también:

2 respuestas

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 05:00
Vi las fotos, estoy casi segura que es un absceso (coleccion de pus). Se produce por bacterias que infectan la piel. Igualmente despues de tu consulta escribi cual fue el diagnostico. Saludos.
31
hola fui al hospital lamentable3mente tardaron unas 10 horas en atenderme applicarona anestesia un corte y despues drenar la infeccion,y me recetaron bactrim por 7 dias, un comprimido cada 7 horas y diclofenac por tres dias, gracias por tu ayuda!!! ahora solo esperar que evolucione bien, me dijo tambien el medico que intente no ir a hospitales o clinicas (porque mi abuela esta internada por una infeccion pulmonar) por el riesgo de que se vuelva a infectar, ya que en estos lugares estan los virus y bacterias
0