Informacion sobre si me baja mi regla puedo estar embarazada?

Ximena Ortiz Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 20:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 15:21
Hola,
Bueno la verdad ya habia preguntado aqui, no se si recuerdan esto:
el dia 22 de noviembre del 2013 tuve un momento de intimidad con mi novio, solo tuvimos oral y al mismo tiempo el insertaba su dedo en mi vagina la verdad, el asegura no haberse tocado su pene y no eyaculo !
porfavor ayuda con esto!
-solo me duele la cabeza, y pocos colicos y debia haberme bajado el 29 de noviembre del 2013 pero soy irregular tranquilizen mis nervios..... eso era en el 2013 hace un mes casi
me bajo mi regla el dia 5 de diciembre del 2013, a los 33 dias contando el 28 el dia que se supone es normal que llegue la regla si eres regular, dure 3 dias q me bajo mucha sangre y tenia colicos, en total dure min 6 dias con mi regla. despues al dia 8 me sangro un poquito mas, me preocupe y llame al ginecologo y le comente el porque y me dijo que no habia problema, ahora el 1 de enero del 2014 debia bajarme ahora van 33 dias y no me llega mi periodo me pone bastante nerviosa ya que no muy seguido pero entro varias veces al baño y pues presento un liquido fluido medio transparente- blancuzo, y mi regla nada de que llega ! , tambien presento leves colicos eh dolor de pechos, y rara vez nauseas .
la verdad me encuentro bastante nerviosa ya que tengo 16 años y varios problemas en familia y en mi relacion.
y no quiero estar embarazada , RUEGO PUEDAN AYUDARME Y SACARME DE DUDAS EN VERDAD, NO SE QUE HACER.
- puedo estar embarazada ?
si es necesario , pasenme su chat y hablamos pero de verdad no se que hacer.
presente tambn acne.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 15:21
Buen día Ximena Ortiz,
Si después de tu menstruación del 05/12/13, no has mantenido relaciones sexuales completas sin protección, no hay posibilidad de embarazo.
En caso de que tu vida sexual sea activa, espera notar más de una semana de retraso menstrual para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con certeza.
El uso regular y adecuado de los preservativos te permitirá gozar de tu sexualidad con seguridad y confianza.
0
Únete a la comunidad