Haz una pregunta Denunciar

Aplicar vitamina C en glúteos [Resuelto]

alle - Última respuesta el 28 abr 2016, 03:59
Hola,
me llamo Alle, tengo una duda.... he escuchado que se esta aplicando vitamina C en los glúteos para aumentarlos y evitar la flacidez, quiero saber si es seguro aplicárselo y a quién debo recurrir. Siempre me ha llamado la atención aumentar la zona de mis glúteos pero no me gusta el resultado que dan la colocación de prótesis, me gustaría algo mas natural por eso mi curiosidad por la vitamina c. mucha gente lo esta utilizando pero no quiero arriesgarme sin antes consultar primero. que contraindicaciones tiene y que riesgos? por favor me urge sus respuestas. gracias!!!
Sigue leyendo 

Respuesta
+11
moins plus
Hola Alle,

Yo no soy muy partidaria de las intervenciones para modelar la figura. Lo más importante para modelar tu cuerpo es la dieta y el ejercicio. Yo probaría a hacer una buena rutina de ejercicios durante un tiempo y za verás como notas tus glúteos más firmes. Si aun así no estás contenta con en resultado, entonces prueba con la vitamina c. De todos modos debes incluirla en tu alimentación. En este artículo puedes encontrar información acerca de como actua la vitamina C y el ejercicio: http://www.vitonica.com/vitaminas/vitamina-c-y-ejercicio-fisico.
yami margarita - 23 sep 2015, 07:49
Amiga una prejunta y como se inyecta
Como si te inyectaras un medicamento o tiene qe ser en varias partes del glutio
Responder
Zaida33 10Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015, 11:41
acerca de como actua la vitamina C y el ejercicio: http://www.vitonica.com/http://ganedineroporinternet.org/ es muy bueno
Responder
natha- 23 sep 2015, 04:27
Hola me han comentado q la vitamina b es buena para gluteos quisiera saber si saben algo al respecto
Responder
ana- 24 dic 2015, 16:49
pu hola la verdad yo me lo aplique y pues me encantaron son buenas todavia no he tenido ni una alerqia pero me parece que si funcionan
Responder
Vitamin c- 21 abr 2016, 21:01
Yo he utilizado vitamina c durante un mes, en gluteos por supuesto y la verdad me ha servido no para aumentar porque la verdad no aumenta , tonifica si ! Ayuda mucho se ponen mas redondas , y lo que si te voy a decir con toda seguridad tenia unas estrias en los lados y te digo ya ahora ni se notan.
Duele mucho si pero solo por unos 10 munutos lego se te pasa , no deja morados nada deja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola!
Mira, la verdad es que no había escuchado mucho sobre la vitamina C para agrandar los glúteos… pero me suena raro. Sí había oído que se inyectaba vitamina C en los glúteos… lo cual es una locura total!!!

Mira, para agrandar los glúteos naturalmente puedes utilizar muchos remedios caseros, pero solo tendrán resultados limitados. Lo mejor sigue siendo una buena alimentación y ejercicios para tonificar los músculos que se encuentran debajo de los glúteos (músculos glúteos).

Mira, si quieres remedios caseros, trucos y tips para agrandar las nalgas checa esta página que tiene bastante sobre ese asunto.

http://aumentarlosgluteosconejercicios.com/

Mucha suerte!

Tat- 24 ene 2016, 19:53
Desde mi experiencia puedo decir q siii la vitamina c te tonifica y da volumen en los glúteos...
Responder
Rosario- 1 feb 2016, 02:42
Donde se compra
Responder
diana- 25 ene 2016, 20:21
hola yo me he aplicado vitamina c = ácido ascórbico , mi mama me la ha aplicado con jeringas de insulina, puedes utilizar una jeringa grande y le cambias la punta por una de insulina y la introduces toda y te aplicas medio centimetro de vitamina c como ocho veces en un gluteo en forma de caracol, la vitamina c la compre en un almacen donde venden todo de estetica, vi resultados por que me la aplicaba y me iva a trabajar duro los gluteos en el gym con bastante peso y 8 repeticiones 5 veces y esto lo hacia 4 veces con diferentes ejercicios, sentadillas, peso muerto, con polea con prensa, en un solo dia se deja descansar el musculo 3 dias , yo lo trabajo 2 veces por semana, aparte tomo proteina, duele mucho eso siii cuando entra la vitamina c arde demasiado es mejor utilizar rosicadina, mi mama hace poco se hizo la lipo con inyeccion de guteos y le quedo la cola grande pero para mantenerla y que no se le escurra le mandaron aplicarse vitamina c y ella pago para ver como lo hacian, eso si uno debe estar aplicandola por lo menos cada tres meses la belleza cuesta , ademas tambien le recomendaron a mi mama aplicarse aparte de vitamina c piluvato de sodio y silicio para que el gluteo se coloq duro, eso se mescla con la vitamina c en la jeringa, antes de eso se recomienda aplicarse en una farmacia otro producto que se llama musculo estriado que se aplica intramuscular para que el musculo del gluteo se alimente y cresca.
Responder
Paola- 16 mar 2016, 14:44
Me gustaria aplicar me la pero no se y no conozco a nadie tu sabes donde o con quien qsea bueno.
Responder
yuliana ortiz- 21 abr 2016, 17:55
buenos dias soy cosmetologa y yo realizo este tipo de procedimientos pueden comunicarce conmigo al 3017761805
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ah!! se me olvidaba!! en Youtube tienes estupendos ejercicios que puedes hacer en tu propia casa, como por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2RViyM9WUF8&feature=related

suerte y ya me contarás que haces al final!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Alle!!

Estaba cotilleando por internet y de repente he encontrado una oferta estupenda y me he acordado de ti. Ya se que tu estabas interesada en el tema de la aplicación de vitamina C en glúteos, pero a lo mejor esto te interesa. Se trata de sesiones adelgazantes y remodelantes de la imagen y hacen técnicas como la termoterapia, presoterapia (sorry, nada de vitamina C) esta es la oferta: http://www.groupon.es/deals/bilbao/recupera-tu-figura-con-el-tratamiento-remodelante-de-imagen-y-belleza-triple-l/481472

Yo la he encontrado para Bilbao. no se de dónde eres tú, pero a lo mejor puedes encontrar una parecida en tu tierra. Ya me dirás.
Lesly Kete - 9 ago 2015, 08:57
leslygirl20 arroba hotmail punto com
Responder
Nohe- 26 ago 2015, 20:38
Hola estoy interesada en aplicarse vitamina c pero quiero un lugar seguro y legal si alguien me puede ayudar con eso le agradezco mi coreó ***@***
Responder
diana- 25 ene 2016, 20:12
hola yo me he aplicado vitamina c = ácido ascórbico , mi mama me la ha aplicado con jeringas de insulina, puedes utilizar una jeringa grande y le cambias la punta por una de insulina y la introduces toda y te aplicas medio centimetro de vitamina c como ocho veces en un gluteo en forma de caracol, la vitamina c la compre en un almacen donde venden todo de estetica, vi resultados por que me la aplicaba y me iva a trabajar duro los gluteos en el gym con bastante peso y 8 repeticiones 5 veces y esto lo hacia 4 veces con diferentes ejercicios, sentadillas, peso muerto, con polea con prensa, en un solo dia se deja descansar el musculo 3 dias , yo lo trabajo 2 veces por semana, aparte tomo proteina, duele mucho eso siii cuando entra la vitamina c arde demasiado es mejor utilizar rosicadina, mi mama hace poco se hizo la lipo con inyeccion de guteos y le quedo la cola grande pero para mantenerla y que no se le escurra le mandaron aplicarse vitamina c y ella pago para ver como lo hacian, eso si uno debe estar aplicandola por lo menos cada tres meses la belleza cuesta , ademas tambien le recomendaron a mi mama aplicarse aparte de vitamina c piluvato de sodio y silicio para que el gluteo se coloq duro, eso se mescla con la vitamina c en la jeringa, antes de eso se recomienda aplicarse en una farmacia otro producto que se llama musculo estriado que se aplica intramuscular para que el musculo del gluteo se alimente y cresca.
Responder
Gaby- 26 feb 2016, 17:52
Hola.. Todo eso se aplica intramuscular ? La vitamina c, el piruvato de sodio y el silicio?
Responder
Irlesa diana - 28 abr 2016, 03:59
Diana será que me puedes dar más información, yo compre la vitamina c, y el silicio organico, me podrías escribir para explicarme como exactamente te lo hace tu mamá.. Agradecería mucho si me respondes.. ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo te aconsejo q no lo hagas mi prima se lo hizo y le duro 3 meses y orita se le ven caidas y con celulitis
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Aplicar vitamina C en glúteos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.