Vitamina c para abortar?

Anyeliz9 35 Publicaciones domingo, 19 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 20 jul 2015 a las 00:59 - Última respuesta:  veronica
- 17 may 2018 a las 22:26
Hola,
Vitamina c para abortar? si sirve?
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

paranoica 301 Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 20 jul 2015 a las 18:12
+23
Vota
Si funciona. Al menos como emenanogogo si.
Lo que pasa es que una alta dosis de vitamina c logra inhibir la produccion de progesterona esencial para mantener un embarazo (ayuda a que la matriz no caiga)
Entonces si tu tomas mucho de eso fuerzas a tu cuerpo a reglar...y si se produjo un embarazo puede hacer que con esa regla abortes. Pero una vez que el embrion formala placenta este metodo no funciona,ya que la placenta por si sola produce progesterona y hormona gonadotropinica corionica.
Lo que debes hacer es investigar si a ese tiempo de gestacion ya hay placenta.Si es asi,no funcionara y solo dañaras a tu cuerpo
Nery_678 > paranoica 301 Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 8 jul 2017 a las 12:28
Hola tengo 3 semanas de embarazo puedo abortar con vitamina c y es peligroso?
llevo 6 dias de embarazo,ya que no me bajo y tome la pastilla del dia despues luego de mi relacion pero no me baja,estoy a tiempo de tomar esos 18g de vitamina C y Solo debo tomar esos 18g una vez o durante un tiempo debo seguir tomando esos 18g ?
DRA. MARNET 25695 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención - 29 sep 2017 a las 10:32
¿Te has hecho una prueba de embarazo y ha salido positiva? ¿O sólo tienes un retraso en tu menstruación?
Si solo es un retraso se puede deber a los efectos secundarios de la postday que puede provocar alteraciones en la menstruación. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Las mujeres que han utilizado este método para abortar afirman que es el método menos tóxico y menos peligroso para terminar con un embarazo no deseado. Además, es efectivo en la mayoría de los casos, siempre que se tome en las primeras 4 semanas de embarazo, cuando la menstruación no haya tardado más de 2 semanas y recién se produzca la fertilización.

Según el libro anterior, la vitamina C o ácido ascórbico, debe tomarse durante un periodo de 6 a 10 días, y la cantidad recomendada diaria es de 6 a 10 gramos.

Saludos !
Usuarioo > DRA. MARNET 25695 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 17 de mayo de 2018 Última intervención - 29 sep 2017 a las 18:16
Por que haces eso solo copias y pegas,busque en miles de foros y eso lo vi en otro :V
Estoy embarazada y no se q hacer
Comenta la respuesta de paranoica