Hola,
me llamo Alle, tengo una duda.... he escuchado que se esta aplicando vitamina C en los glúteos para aumentarlos y evitar la flacidez, quiero saber si es seguro aplicárselo y a quién debo recurrir. Siempre me ha llamado la atención aumentar la zona de mis glúteos pero no me gusta el resultado que dan la colocación de prótesis, me gustaría algo mas natural por eso mi curiosidad por la vitamina c. mucha gente lo esta utilizando pero no quiero arriesgarme sin antes consultar primero. que contraindicaciones tiene y que riesgos? por favor me urge sus respuestas. gracias!!!
Consulta también:
Testimonios vitamina c en glúteos
Vitamina c en glúteos consecuencias - Mejores respuestas
ladona
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 201135 21 jul 2011 a las 11:21
Hola Alle,
Yo no soy muy partidaria de las intervenciones para modelar la figura. Lo más importante para modelar tu cuerpo es la dieta y el ejercicio. Yo probaría a hacer una buena rutina de ejercicios durante un tiempo y za verás como notas tus glúteos más firmes. Si aun así no estás contenta con en resultado, entonces prueba con la vitamina c. De todos modos debes incluirla en tu alimentación. En este artículo puedes encontrar información acerca de como actua la vitamina C y el ejercicio: https://www.vitonica.com/vitaminas/vitamina-c-y-ejercicio-fisico
yese bece
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 201310 6 mar 2013 a las 05:39
yo te aconsejo q no lo hagas mi prima se lo hizo y le duro 3 meses y orita se le ven caidas y con celulitis
Hola a todas, e visto apenas este tema de las inyecciones de vitamina c!! Soy cosmetologa y en los 3 años de carrera me han metido por la cabeza que no podemos inyectar cosas si aun no sabemos su efecto eecundario, cada quien claro, puede q la vitamina c se reabsorva en un tiempo, pero las demas cosas q se le mezclan no creo y menos si son siliconas, o biopolimeros, es muy peligroso, aparte la vitamina c de farmacias es muy baja su concentración, tendra que ser hecha de otra manera para q se quede en el músculo en fin, saludos
La vitamina que inyectan, se llama vitamia c estetica, asi que supongo es segura, no es cualquier vitamine, por eos fijense que les dejen ver el tarro de donde les estan aplicando la vitamina
Hola quisiera saber si la vitamina E es buena para el aumento de glúteo... me han dicho que no tiene reacción secundaria y es efectiva ya q nuestro organismo la produce
Amigos quien le,dijo q la vitamina c levanta los gluteos la vitamina c lo q hace es recojer y evitar la flacidez y celulitis y x si contenido aceitozo mejora la apariencia de los gluteos
14 ago 2011 a las 05:46
24 feb 2013 a las 19:19