Duda! Embarazo, quistes, o algo más?Ayuda!

MarceQueen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2011 - 21 jul 2011 a las 10:37
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 23 jul 2011 a las 17:52
Hola y buenas a todas/os! primero con agradecer leer mi inquietud :)!.
Bueno les contare mi duda. hace mas o menos 20 días tuve contacto sexual con mi novio... pero no fue penetración ni nada, fue un rose por la parte inferior de la vagina, nose si me explico bien,perdonen!
El problema es que en los días que me debió a ver llegado la regla me llegó de un tono marrón y solo duro 1 día nunca me había pasado esto y como todos adolescentes estamos un poco asustados. podrían ayudarnos?

Mi regla es irregular porque padezco de hipotiroidismo, pero con el tratamiento que tengo se supone que se regulan las hormonas...

He leido que pueden ser quistes ovaricos o coagulación pero necesito reafirmar las dudas!

Mañana (hoy) me haré un test de embarazo pero necesito mas información. Ayuda por favor!

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
23 jul 2011 a las 17:52
Hola MarceQueen

Si tu perido mentrual es irregular, es muy probable que sólo sea una irregularidad más, ese tono marrón es por la coagulación de la sangre, debes usar siempre un método anticonceptivo si no deseas salir embarazada, en tu caso te recomiendo los preservativos, pues estas teniendo terapia por tu hipotiroidismo, otro detalle que debes tener en cuenta, es que tu novio, no debe liberar ningún líquido blanquesino (semen) ni dentro ni cerca de tu vagina, algunos embarazos ocurren sin penetración, solo basta derramamiento de semen.
Bueno, me cuantas que tal salió el test de embarazo, me dices que prueba te hiciste y si es de orina, me dices hasta la marca, para responderte más adecuademente.
0
Únete a la comunidad