Consulta urgente... condón dentro de mí

Resuelto
Julia - Modificado por Julia el 26/02/2014, 15:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 feb 2014 a las 16:25
Hola,
Tengo una consulta urgente, hace un día tuve relaciones con mi enamorado... y bueno en un momento el me dijo q el condón se había salido, creímos que estaba por el piso asi que no le tomamos importancia y se puso otro condón y continuamos la relación... Sucede que hoy al ir al baño y orinar el condón cayó. Yo recién me daba cuenta porque creía que el habia botado todos los condones.

Lo peor es q según mis cálculos estoy en mis días fértiles... mi última menstruación empezó el 13 de febrero y la anterior a esa el 15 de enero.

Debo recalcar que él no aun no se había venido. Por favor, me pueden aclarar si hay riesgo que salga embarazada? qué debo hacer? en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 feb 2014 a las 16:25
Hola Julia,
Sí existe riesgo de embarazo, porque el líquido preseminal también puede ocasionarlo.
Si deseas evitarlo, esto es lo que se recomienda hacer cuando el preservativo se sale durante la relación sexual:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
1
Únete a la comunidad