Inflamacion sin menstruacion

jannis - 7 mar 2014 a las 09:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 mar 2014 a las 17:42
Hola, estoy super preocupada y lo q le sigue,como por el 8 de septiembre tube relaciones con mi novio SI nos cuidamos los siguientes 2 meses (octubre y noviembre) mi periodo. Fue normal pero en el mes de diciembre y enero me bajo muy poquito los 4 dias q m dura normalmente pero en febrero no m bajo tenia q haberme bajado a finales pero nada, he tenido dolor abdominal e inflamacion siento un LIGERO movimiento en mi abdomen,no tengo sintomas d embarazo pero he leido q hay chikas q sin tener sintomas estan embarazadas sera q es mi caso AYUDAAAAAA!!!!!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
7 mar 2014 a las 17:33
hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre, y acude al ginecologo para descartar enferemedad pelvica inflamatoria por el dolor e inflamacion que sientes.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 mar 2014 a las 17:42
Hola jannis,
Si el único acto sexual dudoso ocurrió estando correctamente protegida por el preservativo y, a continuación, recibiste tu menstruación acostumbrada durante 2 meses consecutivos, quiere decir, que no hubo embarazo en esa ocasión.
Puesto que no has vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas, la causa de tu retraso menstrual deberá encontrarla tu ginecólogo al mandarte a hacer los exámenes apropiados.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad