Denunciar

¿Cuánto tiempo se puede retrasar la menstruación? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maria - Última respuesta: 14 abr 2017 a las 18:53 por AMMY 2017
Hola,
bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunque tengo casi 20 días de retraso dudo estar embarazada por los 2 test caseros que me he hecho y porque ademas no tengo síntomas, bueno pues en esta ocasión mi pregunta es ¿cuanto es lo máximo que se le debe retrasar a una mujer cuando no esta embarazada? pues creo no estarlo........ ahhh también me dicen que puede ser psicologico
gracias
Ver más 
Vota
+266
plus moins
hola tuve relaciones en mis dias fertiles! sin proteccion a esto ps mi regla me tenia que haber llegado el 18 de octubre llevo 2 dias de retrazo que posibilidad tengode quedar embarazada ya que siento que me va a bajar pero nada aun?
Josefina- 5 may 2016 a las 07:02
Cuantos días se puede retrazar la regla después de tener sexo la segunda ves
Responder
Eleeena17 17Publicaciones viernes, 7 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 7 oct 2016 a las 20:32
yo estoy igual estoy super asustada
Responder
Paola- 15 oct 2016 a las 15:07
Hola quisiera saver si alquien me puede ayudar mira tube relaciones el1de este mes pero tenia la inyeccion mensual puesta y el 1de este mes despues de tener relaciones me tome alas dos horas la posday ya me e echo dos tes caseros y salen negativo no me a bajado mi periodo y tengo miedo
Responder
Yami- 25 ene 2017 a las 01:12
Hola tengo una enorme duda
Mi mestruacion vino el 24 de diciembre y con mi novio tube un calenton el 10 de enero el estava desnudo y yo en panty de encaje y simplemente me rosaba derepente senti algo sobre mi vagino no se que fue lo que senti y cuando vi mi panti lo que note fue un fluido blanquesino y transparente a la vez el asegura que no expulso nada y no se si eso que vi salio de mi xq tampoco senti haver expulsado algo
Y ahora estoy en la semana de mi periodo por que ya que soy irregular no tengo una fecha fija pero lo que no se si es normal es que desde hace 4 dias estoy sintiendo dolor en el vientre y siento que me baja pero cuando veo solo hay un fluido blanco transparente bien liquido y no se si eso es normal; si cuando me rozo mi novio pudo haver pasado algo
Porfavor ayudenme no quiero estar embarazada porfavor una respuesta
Responder
Lola1234455 3Publicaciones sábado, 4 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 16:19
Si él se fue adentro es posible que si estés embarazada haste un test de embarazo y ve si tienes síntomas de embarazo por internet lo encontraras suerte!
Responder
Vota
+82
plus moins
Eso es algo indeterminado, ya que depende del grado del trastorno hormonal que tengas. Te recomiendo nuevamente que acudas a un ginecólogo tanto para que descarte definitivamente la posibilidad de embarazo, como para que evalúe la condición de tu posible trastorno hormonal y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Neny- 26 nov 2016 a las 22:18
Hola tania quiero saber si al final le bajo su menstruacion es que yo llevo 6 dias de retraso y nada
Responder
Nataly Tania v - 8 mar 2017 a las 15:48
Tania al final te bajo?
Responder
Gladysmatus- 7 dic 2016 a las 21:38
Que posibilidad hay de que este embarazada tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo q fue el 7 de octubre al dia siguiente m tome la ppms y el 14 se me vino un sangrado y m duro 3 dias de ahi se supone q mi periodo m tiene q bajar ahorita los primeros dias d diciembre y nada q m baja estoy super preocupada quisiera q m ayuden
Responder
Bibi20001- 28 dic 2016 a las 22:01
Hola qué pasó te vino
Responder
Nksjska- 10 mar 2017 a las 05:50
Hola necesito ayuda, me debio aver bajado el 22 de febrero y ya estamos a 10 de marzo y aun nada mi ultima regla fue el 25 de enero, eh estado muy nerviosa y estresada en estos dias pienso que puede ser eso... Ay alguna posibilidad que sea embarazo?
Responder
Vota
+31
plus moins
HOLA BUENOS DIAS TENGO RETRASADA LA MESTRUACION. SOY IRREGULAR. EL PERIODO SE ME FUE EL DIA 31 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES EL DIA 11 DE NOVIEMBRE CON CONDON ¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESTAR EMBARAZADA? GRACIAS
natali- 29 nov 2016 a las 00:10
nose la verdad puede ser hemorragia menstrual
Responder
Vota
+19
plus moins
tengo 23 años y hace una semana atras me saqe la T y tengo atraso. No he tenido relaciones sin ella y me gustaria saber si es normal qe se retrase el periodo cuando se extrae el dispositivo. Espero qe me den una respuesta ya que tengo dolores de utero pero no baja
Vota
+12
plus moins
fluconazol por 200mg puede retrasar la mestruacion
Vota
+1
plus moins
Hola clau. ¿Qué tipo de DIU te colocaron? Es frecuente observar alteraciones hormonales asociadas al uso de DIU de Levonorgestrel, por lo tanto si este fuera tu caso definitivamente el retraso que presentas correspondería a un efecto secundario propio del empleo de este tipo de DIU, por otro lado la presencia de dolor es un indicio de que tu menstruación ya está por venir. Dudo mucho que tu caso se trate de algo patológico así que mi recomendación es que seas paciente pero, si tienes dúas aún, puedes consultar con un ginecólogo para la realización de una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Eliza- 9 oct 2015 a las 06:46
Hola
Mi ultimo periodo fue el 7 de Septiembre pero tuve relaciones con mi esposo el 21 de Septiembre y no nos cuidamos
Pero tengo el DIU
Hoy el 8 de Octubre y no hay rastros de que me baje
Hay alguna posibilidad de que este Embarazada?
neli851 9Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 06:32
Y que pasó al final, te vino?
Responder
Karen- 7 oct 2016 a las 20:28
Hola, mi ultima regla fue el 17 de agosto, hoy ya es 7 de octubre y mi regla no llega D: cabe mencionar que el dia 28 de sep me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa... Estoy algo preocupada por que mi regla no me viene...
Estabamos en las mismas maria....
Responder
janicezoe- 14 nov 2016 a las 05:27
Hola me llamo janice ... Mi regla es regular el 23/al27 de septiembre tuve mi periodo en octubre no me bajo me ise una prueva casera y el resultado Negativo hora estamos en noviembre y estoy manchando pero luego dejo de manchar tengo sintomas de vomitos mal olor que puede cer
Responder
Prinsess- 26 nov 2016 a las 22:21
Quiza sea un embarazo ya que no te bajo en octubre
Responder
Vota
+1
plus moins
bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunque tengo casi 20 días de retraso dudo estar embarazada por los 2 test caseros que me he hecho y porque ademas no tengo síntomas, bueno pues en esta ocasión mi pregunta es ¿cuanto es lo máximo que se le debe retrasar a una mujer cuando no esta embarazada? pues creo no estarlo........ ahhh también me dicen que puede ser psicologico
gracias
jaq- 30 mar 2017 a las 06:16
Hola .. quiero saber

Cuanto tiempo retrasa la post day mi período ... tuve relaciones con mi marido y no me cuide . Acabo afuera y una semana despues volvi a tener relaciones y tomé la pst day .. regularmente me viene el 25/27 estamos a 30 y no me viene .. y yo me tomé la pastilla hace 6 dias .
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes quisi era que ayudaran el día 15 de este me tenia que bajar mi periodo pero no a bajado
Pero.el día 16 tuve relaciones con mi pareja y el término en mi hay posibilidades que este embarada por favor me podrían ayudar
rake- 1 dic 2016 a las 21:33
es posible yacki hazte un test
Responder
Maru- 18 ene 2017 a las 13:22
Hace 6 años q me aplico la inyeciion y decidi hacer un descanso en octubre en lo cuales estamos a enero y no me viene me hice prueba de embarazo y me salen negativo....es normal??
Responder
giovana- 19 feb 2017 a las 18:24
hola maru le bajo su periodo es que yo tengo mismo problema que usted
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola a mi me paso exactamente lo mismo que tú!!!! Al final estabas o no
Algo que me recomiendes?
AMMY 2017- 14 abr 2017 a las 18:53
Estoy en la misma, pero yo tengo la ligadura el mes pasado me vivo el 13 soy regular de 28días y aún nada.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!