Mi vida me hace sentir y estar deprimida. NECESITO MUCHA AYUDA.

ELIZA MILLAN - Modificado por ELIZA MILLAN el 29/03/2014, 21:59
 eliza millan - 30 mar 2014 a las 03:57
Hola,
tengo 26 años no trabajo porque vivo en un país que no es el mio,mi mama me trajo desde que era pequeña junto con mi hermano cuando eso estábamos pequeños como de 7 años a raíz de eso tengo muchos problemas personales y emocionales ya que mi mama tenia un marido en ese entonces el cual también estaba con ella en ese entonces.
A el se le ocurrió la brillante idea de cambiarnos el apellido de mi padre por el de el ya que mi papa tenia la custodia y prácticamente el y mi mama nos raptaron ya han pasado 18 años de eso,nos inscribieron en las escuelas con el apellido de el y no se porque nunca le exigieron papeles en ninguno bueno cabe destacar que el tiene mucha labia, mi hermano y yo siempre nos destacamos en todos los cursos escolares con las mejores calificaciones.

Este señor a medida que yo fui creciendo me miraba de una forma diferente y cuando tenia unos 9 años intento tocarme yo no me deje esa noche dormí con el porque yo era una niña miedosa a todo y pues yo lo veía como mi papa así le decía como cualquier niña no le preste mucha atención a lo q intento hacer y seguí con mi niñez norma pero cuando tenia 11 y me desarrolle un dia viendo películas con mi "papa"(padrastro) y mi mama en la cama,este me toco yo quede inmobil y me fui a mi habitación y no dije nada me sentía culpable pero el dijo que nadie me creería que mi mama le creería a el no dije nada por miedo ya que el era autoritario de carácter fuerte,posesivo y agresivo y tuve mucho miedo al pasar de los años el seguía viéndome de manera inapropiada pero nunca mas se atrevió hacerlo.

Cuando tenia 17 mi mama se separo de el por diversos problemas y nos fuimos a vivir donde mi abuela donde se desencadenaron muchas cosas entre esas que yo hablara de lo que había pasado 5 años atrás mi abuela y mis tías creyeron en mi pero mi madre no,paso lo que el dijo que pasaría que ella no me creería y al pasar de los meses la situación en casa de mi tia y de mi abuela y mi mama decidió volver con el y yo tuve que irme con ella y mi medio hermano hijo de el que era un bebe y yo lo amo pero me separe de mi otro hermano de padre y madre quien decidió quedarse con mis tías.Nunca le perdone a mama que no creyera en mi.

La convivencia los primeros meses fue dura mi padrastro siempre la agarraba contra mi y mi mama muy pocas veces me defendía y siempre que me culpaba de algo como una ves que dañe el DVD yo ni siquiera sabia usar eso y por la misma razón tuve miedo de tocarlo y nunca lo hice pero igual el dijo que yo lo había dañado cuando regrese de casa de mi abuela y volvimos a la misma ciudad con mi padrastro,empece a salir ya tenia 18 años y tenia muchos amigos y amigas de colegio y salíamos o estábamos en casa de alguna nos reuníamos hablar y cosas de adolescentes nada de fumar y esas cosa bueno ellos tomaban licor pero yo no nunca me ha gustado pero siempre tenia problemas para salir ya que mi padrastro pretendía que yo le pidiera permiso para salir y yo no lo hacia.
Conseguí trabajo por poco tiempo en una zapateria ya tenia novio al cual amaba mucho fue mi primer amor y solo mi mama lo conocía me entregue a el siendo virgen a los 19 años pero mi jardín de rosas duro poco a los meses siguientes supe que el me estaba engañando y había embarazado a una muchacha siendo mi novio y me sentí morir tuve una depresión.

Ese mismo año empece a estudiar mis 2 últimos años años de secundaria e hice muchos amigos y hasta novio tenia aunque no sentía cosas tan fuertes por el al cabe de 2 meses terminamos sin el decirme nada simplemente lo vi de la mano con otra en el instituto donde estudiábamos.Mi mama y yo nos volvimos mejores amigas y luego volví con mi ex novio lo perdone de corazón por lo que había pasado yo seguía amándolo mucho y fueron unos meses increíbles hasta que volvimos a terminar porque yo casi no salia por miedo a mi padrastro mi novio siempre quería salir en la noche y yo siempre decía que no aparte ya estaba sintiendo que la relación solo se basaba en el sexo y yo no me sentía a gusto aparte el nunca quiso formalizar nada conmigo,así que el termino conmigo esta ves no me deprimo pero me dolió muchisimo.

Seguí estudiando y pasaron varios meses y creo que me enamore de un muchacho de mi circulo de amigos era el mejor estudiante de su clase la pasábamos muy bien el si formalizo conmigo y me presento a toda su familia y yo a la mía incluso a mi padrastro q en papeles seguía siendo mi papa.

Pero como nada dura en mi vida unos meses después me termino sin razón alguna cosa que me dolió yo lo quería pues había sido el mejor novio que había tenido a lo mejor fue porque no quise tener intimidad con el a los 2 meses de novios pero me pareció muy pronto.
Mi primer amor volvió a buscarme y todo iba de maravilla hasta un día solo me dijo que terminábamos yo sabia que ya tenia otra mi sexto sentido nunca fallaba pero nunca me decía que era un error volver con el y así fue lo descubrí por facebook tenia otra y me dolió horrible y aun mas cuando supe que la embarazo y se iban a casar y así paso se casaron.Eso lo supere.

A los 23 fui a mi país y conocí a mi papa ya que no lo recordaba y a toda mi familia y son de lo mejor la pase increíble en todo el tiempo que estuve allá y a partir de ahí se desataron mas los problemas entre mi mama y su marido
y finalmente después de tantos problemas,golpes,peleas e insultos hacia mi y mi mama de parte de mi padrastro se se pararon yo vivía nerviosa ya que siempre escuchaba insultos y peleas.

A partir de la separación toda había sido genial hasta hora como ya les dije me gradué pero nunca pude ir a la universidad porque como ya les había comentado llevaba los apellidos de mi padrastro y el nunca hizo legal la adopción así yo hubiese tenido los papeles y yo tuviese la nacionalización natural en este país así que no podía seguir estudiando ni trabajando mi mama empezó a trabajar mientras yo cuido a mi hermano de 10 años todo el dia lo llevo a la escuela,le preparo desayuno,almuerzo en fin hago todo el oficio de mi casa y eso me hace sentir deprimida muchas veces casi todo el tiempo lloro.

Mi mama a partir de que empezó a trabajar conoció a unos muchachos de 18 años(RECIÉN CUMPLIDOS) y otro de quince que trabajaban con ella y yo en una oportunidad sin querer lei un mensaje del niño de 17 en ese entonces donde le reclamaba a mi mama por haber salido con un señor y pues lógicamente no me gusto y se lo pregunte directamente que si ella tenia algo con ese niño, y como mi mama y yo siempre hemos tenido una relación estrecha ella me dijo que no que como se me ocurría, esto es en la actualidad.

Yo seguí sospechando porque una ves salimos con esos muchachos y mi mama se portaba de manera diferente con el,mi mama estaba saliendo con un hombre de su edad ella tiene 44 años y pues ya casi no sale con el. Un día tome su celular y lei unos msj donde ella le decía te amo y otras cosas al muchacho yo me moleste y se los mostré y le pregunte de nuevo y me lo volvió a negar. Desde ese entonces mi mama no se despega del celular y hasta mi hermanito se queja y sabe con quien hable le molesto un msj que leeyo del celular de mi mama donde le dice amor al muchachito mi hermanito le dijo que eso no le gustaba que porque se trataban asi que el era mucho menor que ella y que nosotros sus hermanos mayores. Ya que ella le lleva 25 años de diferencia y no nos cae en gracia que mi mama tanto que critico ese tipo de relación cayera en eso.

La relación madre e hija se fue desboronando y la de amigas ya casi esta perdida lo que molesta de este asunto es la mentira ya que nunca le he mentido a mi mama en nada se los juro.
Ahora solo llega del trabajo y se queda en su cuarto me saluda y ya se la pasa pegada al celular y hasta se esta acostando con ese mocoso la primera ves que lo hizo me dijo que estaba con otra persona y no llego a dormir pero la conosco muy bien y se que estaba con el y lo confirme porque el dia que llego después de haber estado con el,sono su celular y ella estaba en otro lado asi que lo tome e intente responder pero eran msjs y uno era del muchacho hablando del hotel me dolio y me duele que mi mama ande con un muchacho 9 años menor que yo y 7 años mayor que mi hermano y aun mas las mentiras,ella siempre me hablaba de todo de sus salidas y lo que hacia ahora ya ni hablamos y yo me la paso todo el dia haciendo oficio y cuidando a mi hermano ya que estoy de ilegal en este país y no puedo ni trabajar,ya no tengo amigos ellos están ocupados ejerciendo sus carreras y atendiendo a su familia.

Me la paso deprimida no me gusta mi vida ni me gusta lo que esta haciendo mi mama ya no nos presta atención como antes me duele porque era mi mejor amiga y me esta engañando mientras yo cuido a mi hermano ella se acuesta con el niñito y aparte no me ayuda en nada aquí en la casa me enferma esa relación que tiene no la acepto me siento muy mal creo que perdi a mi madre y a mi amiga me siento absolutamente sola sin ganas de nada.

Antes cuando mi madre me veia mal hacia lo posible por hablar conmigo y hacerme sentir mejor me la paso llorando y con ganas de morir se que necesito ayuda profesional no es normal que siempre este llorando.

-ME DUELE QUE MI MAMA NO ME HAYA CREÍDONO CUANDO MI PADRASTRO ME TOCO.
-NO PODER TRABAJAR NO ME ACEPTAN ILEGAL EN NINGUN LADO.
-NO HABER PODIDO IR A LA UNIVERSIDAD, ERA MI GRAN SUEÑO.
-NO TENER AMIGOS.
-QUE MIS RELACIONES NO HAYAN FRACASADO.
-SOBRE TODO QUE MI MAMA ANDE CON UN NIÑO.
-QUE NO NOS PRESTE ATENCIÓN.
-HACER LO MISMO TODOS LOS DIAS LAVAR PLATOS,COCINAR,ATENDER A MI HERMANO,AL PERRO ETC...
-QUE MI MAMA YA NO SE PREOCUPE POR MI.
-QUE NO HAGA NADA PARA SOLUCIONAR LO QUE ELLA MISMA DAÑO.
-QUE MI MAMA SE RIA DE MI CUANDO LE DIGO LAS VERDADES SOBRE SU AMORIO Y SE RIA DE MI EN LA CARA.
-NO TENGO FUERZAS SIENTO QUE TODO SE ME VIENE ENCIMA Y QUE NO PUEDO MAS POR FAVOR AYÚDENME! GRACIAS!.

2 respuestas

matesp Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 4
29 mar 2014 a las 22:38
Hola Eliza Millan!! besos para ti!! no es facil pasar por todo lo que tu has pasado y lo que esta pasando> generalmente siempre pasa lo mismo: mama no cree lo que dice la hija....pero sabes algo: Dale gracias a Jehova Dios que esta viva y en salud!! tu Depresion se debe a que han pasado los anos y tu vida se ha quedado atras, lo importante es que solo tu puede salir de tu depresion y confio que tu puedes!! claro que si!! tu puedes trabajar asi como muchas personas sin estatus migratorio lo estan haciendo, son millones en esa misma situacion y aun asi trabajan y llevan una vida normal.

tu eres joven buscate un trabajo,y se que lo encotraras, por que si te encarga de una casa y un hermanito, eso te capasita para hacer lo que sea: trabajar en un restaurante, limpiar casas, ninera, etc. asi estara ocupada en tus cosas y sera mas facil hacer vida social. lucha y sal adelante que tu puedes!! siempre pon adelante a nuestro padre celestia el sabe lo que mejor nos conviene: hablale todo lo que tu quieras que el siempre esta dispuesto a escucharnos.. ademas aqui estoy para escucharte cuando tu quieras!! recibe de mi parte un beso enorme!!!
1
Matesp muchisimas gracias por tus palabras no sabes cuanto me llenan y si tengo fe en Dios siempre estoy con el y el conmigo,me han dado mucha fuerfa tus comentarios pense que mi mama iba a llegar e ibamos hablar ya q siempte lo haciamos pero no se molesto un poco porque le toco lavar la losa y le dijo a mi hermanito que ella no le iba a preparar cena asi que yo lo hice no puedo dejar que se acueste con hambre. Sabes mi mama y yo eramos muy unidas pero despues q conocio a ese muchacho de 18 todo ha cambiado y no se no son celos simplemente no estoy deacuerdo con esa relacion es un ni#o y mas el ejemplo q le esta dando a mi hermanito q ya lo sabe y lloro frenta a ella por eso y auque le prometio q no tenian nada le miente yo la conozco asi como ella a mi.
0
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 21:25
YO HE EMPEZADO A LEER Y ES QUE ES MUCHO VI EL RESUMEN SIMPLEMETE . SOLO PUEDO DARTE UN CONSEJO , BUSCATE TRABAJO DONDE SEA Y EN LO QUE SEA DIGNAMENTE Y HAZ TU VIDA SI TU MAMA NO VALORA A LOS HIJOS Y PREFIERE A LOS HOMBRES YA SE DARA CUENTA ELLA MISMA . SI NO ES ESA VIDA LA QUE QUIERES LUCHA PARA CAMBIARLA Y OLVIDA EL PASADO
0
muchas gracias la verdad me hacen bien tus palabras ya que no hablo con nadie de lo que me pasa y a mi mama ya no le cuento nada porque no le interesa hoy me sentía super deprimida y me llamo del trabajo y noto mi cansancio en mi voy y cuando me pregunto que tenia le conteste: lo mismo de siempre ya que no es la primera ves de mi depresión y solo contesto mejor hablamos después porque siempre terminamos peliando y me colgo. ella no era si siempre me hablaba y me escuchaba ahora solo esta pendiente de su trabajo,el celular y su niñito que tiene por novio.
0
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 22:07
BUENO LO MISMO ES QUE TIENES UN POCO DE CELOS HAZ VIDA SOCIAL CONOCE GENTE Y DISFRUTA DE LA VIDA
0
me gustaria hacer vida social pero siempre estoy con mi hermano menor y no lo puedo dejar solo porque ella se molesta.
0
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 22:18
pues la haces entender que debes salir cuantos anos tienes??
0
26 ya se que tengo los suficientes para tomar las riendas de mi vida pero no lo hice antes para ayudar a mi mama con mi hermano antes trabajaba como suplente de preescolar en colegios hasta q mama empezó a trabajar ya después meti hojas de vida en todos lados pero como ileal no me aceptan.
0
Únete a la comunidad