Estoy asustada

triste23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 03:02
 estoy asustada - 12 abr 2014 a las 22:45
hola chicas soy nueva alguien ppuede ayudarme porfavor soy mama primeriza mi ultima regla fue el 18 de febrero y el sabado pasado tuve un poco de sangrado casi nada unas 7 gotitas en papel pero como nose nada de estoy fui a urgencias me hicieron chekeo de tdo y me dijeron que mi bebe esta bienn y yo mi beta el sabado osea la hormona hgc salio en 1367 me dijeron que fuese aver ami gine de cabezera y fui el lunes y me dijo mi gine que suele pasar porke la placenta se esta acomodando me dijo que para que me fuera mas tranquila me haria una ecografia entonces cuando me la hizo salio el saco y en medio una bola blanca cubriendo casi completamente el saco me dijo que eso nole gustaba ver que la placenta estaba creciendo alo loko y que me haria una analisis de sangre de la hormona HCG entonces el martes llame para mi resultado y me dijeron que habia aumentado a 1940 osea aumento 573 y el miercoles fui acita y me dijo el gine que ese resultado es para un embarazo de 4 semanas que el lunes fuera y me iva avolver aser la prueba de lahormona me hizo ese dia otro ultrasonido y habia disminuido la bola blanca me dijo ahora que no me preocupara que eso suele ser liquido y que yono estaba en peligro de nada entonces la verdad esque yanose nike me confundio mucho y que si el lunes que me haga la prueba de sangre no aumenta a 3000 creo me hara legrado solo me falta 1000 la verdad estoy ausstadisima yo a este bebe lo e añorado tanto y que opinion me dan porque yo todos estos dias no dejo de pensar en si me lo quitaran estoy muy triste yo le hablo ami bebe porke se que el siente loke yo siento que me recomienda

1 respuesta

AMEOVY Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 10
12 abr 2014 a las 19:02
HOLA NO TE PREOCUPES YA TE ESTAN DANDO UN TRATAMIENTO.
EL QUE TU TE TENCES, TE PONGAS NERVIOSA, TRISTE ES LO QUE EL BB SIENTE Y ES LO QUE LE PUEDE CAUSAR ALGUN DAÑO RELAJATE TU PUEDES ESTUMULARLO CON TU VOZ ASI QUE HABLALE, CANTA,CUENTALE CUENTOS ETC. Y DILE LO MUCHO QUE LO AÑORAS ESO HACE QUE SE AFEEN Y NO TENGA PROBLEMAS RELAJATE, Y DISFRUTA TU HEMBARAZO SALDRA BIEN YA VERAZ :D
0
estoy asustada
12 abr 2014 a las 22:45
A muchas gracias no lavverda que no estoy recibiendo tratamiento :( este cine nome dice nada pero yole hablo y le canto a este bebe lo añoro tanto y gracias por contestar mi mensaje
0
Únete a la comunidad