ANSIEDAD GENERALIZADA

luiskndo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 06:18
Marycielo2002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 20:12
HACE 3 MESES COMENCÉ CON MUCHO ESTRES, Y UN DIA POR LA NOCHE PENSE QUE ME ESTABA DANDO UN ATAQUE CARDIACO, DESPUES DE VARIOS ESTUDIOS Y VARIOS SUSTOS ME DIJERON QUE MI CORAZON ESTABA BIEN, ME MADARON CON UNA PSIQUIATRA Y ME RESETARON SERTRALINA 25 MG POR 15 DIAS Y A LA QUINCENA 50 MG POR QUE ME DIAGNOSTICO ANSIEDAD GENERALIZADA CON TRANSTORNO DE PANICO, PERO CREO QUE PARA TODOS LO QUE PADECEN ESE TRANSTORNO NOS ES DIFICIL DE CREER QUE ESO NOS ESTE SUCEDIENDO, POR ESO ES QUE SE HACE UNO MIL IDEAS, ¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE LA MENTE SE PONGA COMO EN CONTRA DE UNO Y HACER QUE HAIGA TANTA MOLESTIAS FISICAS COMO ESPASMOS EN EL ESTOMAGO, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, DOLORES EN EL PECHO COMO SI FUERA A DAR UN INFARTO, TAQUICARDIAS Y PALPITACIONES, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ADEMAS DE ESTOS SINTOMAS TIENE DEMASIADA SENSIBILIDAD AL FRIO Y ESTE LO HAGA SENTIR ANSIOSO???'

SALUDOS, GRACIAS Y BENDICIONES..

2 respuestas

luiskndo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 19:42
hola marianne22, este padecimiento es muy incomodo, a mi lo que me ha a ayudado a salir adelante es orar mucho y leer la biblia, yo si estoy tomando la -sertralina-definicion sertralina] y me a ayudado, aunque llevo apenas 3 semanas, pero ya estan desapareciendo de apoco las fobias que esto me desperto,, estoy Tomando metoprolol de 100 para las taquicardias y hace buen tiempo que no me dan por que tambien son muy incomodas, pero a pesar de todo le doy gracias a DIOS por que por esto me he acercado a el, y pues a como yo andaba, esta era la unica forma de llamar mi atencion, por que aunque la gente no lo quiera creer, estamos viviendo los ultimos tiempos, y se que DIOS tambien te esta llamando a ti, por que DIOS no quiere que nadie se pierda si no que todos procedan al arrepentimiento.
0
Marycielo2002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 20:12
No te preocupes , creo que todos los síntomas incluyendo lo del frio yo también lo tengo , Lo unico que podemos hacer es creer en nuestra pronta recuperación y pensar en que nadie se ha muerto ni ha vuelto loco por eso
0
Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 26
17 abr 2014 a las 06:27
Hola, yo tengo 22 aaños y sufro ataques de panico, todos los dias tengo un dolor nuevo.. y MUCHAS palpitaciones, los remedios que me dio la psiquiatra nunca me interese en tomarlos, ya que me da terror tener mas palpitaciones al tomar pastillas. De apoco, voy saliendo adelante yendo a reiki, pero de todas maneras es una lucha, es una pelea constante con las cosas que me imagino. :( Y es horrible, porque mucha gente no nos entiende!
-1
Únete a la comunidad