Dolor post operatorio: muela del juicio

Resuelto
pecesito - 19 may 2010 a las 13:08
 Marisa - 7 dic 2015 a las 00:36
Hola,
Me acaban de retirar las 4 muelas del juicio. El problema es que ahora ya han pasado 4 días y el dolor sigue siendo totalmente insoportable, tanto que me impide dormir por la noche..
¿Alguien podría por favor recomendarme algo para aliviar este dolor? Además, me gustaría saber cuánto tiempo tardará la cicatrización?
De antemano muchas gracias

5 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 may 2010 a las 17:42
Hola,
A este punto es normal seguir sintiendo un dolor relativamente fuerte, pues la operación es aún bastante reciente. Debes saber que pasará por lo menos 1 semana antes de que logres observar una considerable mejora, y 1 mes para la cicatrización de la herida. Mientras tanto, es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu dentista en cuanto a cuidados y medicación.
Sin embargo si tu molestia es realmente insoportable, sería conveniente acudir a consultar de nuevo tu dentista.
Para más información: https://salud.ccm.net/faq/1538-la-muela-del-juicio
Saludos
15
Me parece una burrada eso de kitar las 4 muelas de un tiron. Hoy hace 2 dias q me kitaron una y lo estoy pasando fatal. Tengo la cara que da miedo aparte del moraton que me ha salido y los puntos me tiran un monton. Cuando tomo los medicamentos mas o menos lo llevo xo qando se pasa el efecto veo las estrellas, me tengo q quitar otra..y la verdad, me lo voy a pensar
10
Gran Alexander
1 nov 2014 a las 09:35
Cagon
0
mira, es lo mejor que pueden hacerte, las cuatro en una sola vez.... ami me lo han hecho en dos veces y te lo digo, si tuviera que hacerlo otra vez no seria capaz... un saludo, haztelas las cuatro de golpe
0
que fue... que valiente sacarte las 4 de una! yo ya tengo todas afuera pero me las he ido sacando una por una en varios años.El viernes pasado me saque la ultima, la de abajo del lado izquierdo, no senti nada y fue super rapido (el doctor fue excelente). En esta si me cogieron puntos y aunque al principio me parecio que iba ser feo, la verdad es que mucho mejor porque no te queda hueco y la recuperacion es mas rapida.
¿por que no te cogieron puntos?
te cuento que a pesar de estar en mi sexto dia, igual aun tengo molestias. Ya no tengo casi nada hinchado, solo un poquito pero solo lo noto yo al tocarme, es como una pequeña bolita en el maxilar inferior pero no tanto a nivel de la muela que me sacaron sino mas adelante. Desde ayer comence a sentir unos pinchacitos molestosos que van y vienen, y hoy estoy con un dolor de cabeza super feo (pero creo que es porque como se me junto con una gripe y tos, y me la pase tosiendo toda la noche). Ya se me esta pasando, pero si siento que tiene algo que ver con lo de la extraccion.
Tienes que tomar un antibiotico y un desinflamatorio, pero tiene que recetartelos tu medico. ¿que te dice el?
llamalo y preguntale, es lo mejor.
a mi me receto pero solo por 3 dias, que son los mas criticos de la hinchazon. Me recomendo ponerme hielo tambien y descansar.

Sobre la cicatrizacion, si no te cogieron puntos eso tarda algunos meses... 3 o 4. A mi me demoro eso con la otra de abajo que no me cogieron puntos. En cambio la que me sacaron esta vez, ya no tengo nada! esta todo cerrado, y manana me sacan los 3 puntitos.

cuentame que te dice tu medico!
1
A mi igual
1
Hace 4 dias que me sacaron las 4 muelas del juicio o tercer molar. He tenido bastante hinchado y me duele, pero creo que cada vez es menos aunque no he podido dormir bien debido que hacia donde me voltee me duele y me incomoda. Mientras logro dormir todo bien pero apenas abro un ojo me duele muchisimo y hoy ademas he notado que tengo un mal olor a pesar de que me he lavado los dientes y he hecho todo lo que la odontologa me dijo. Igual me llamo la atencion que me dejara tan poco los puntos, me las saco el miercoles en la tarde y me va a retirar los puntos el lunes en la mañana a pesar de que una de las muelas le costo muchisimo sacarla y las otras 3 no tanto.
La verdad es que me tiene un poco asustada lo del mal olor y que me estan doliendo mucho otros dientes de alrededor de la muela que le costo sacar.
Necesito saber si hizo bien en sacarlas ya que las 2 de arriba estaban completamente sanas y no me molestaban en lo mas minimo, crecieron bien y todo eran un diente mas. Ademas necesito saber si es normal que me duelan otros dientes, lo del mal olor y que mas me puede pasar o que es normal que me pase .
De antemano gracias.
0
Bueno, es un poco tarde para una respuesta, pero no te preocupes, el cuerpo es mucho mas inteligente y poderoso de lo que se cree comunmente, de seguro ya estas muy bien, por otro lado te comento que es posible regenerar, rellenar huecos y desportillados con diente nuevo, recrear dentina y transformar la carie de nuevo en diente y hasta "HACER CRECER DIENTES NUEVOS" sí, dientes nuevos :)! utilizando solo el poder de la visualización, asi que todo lo que este hecho ya sobre los dientes de una persona, !se puede rehacer y regenerar si ese es su deseo!, aparte de lo que te diga cualquier dentista o persona que tenga una enseñanza anticuada y obsoleta con respecto a la salúd real del ser humano (aunque hicieron su parte mientras fueron necesarios, y muchos lo siguen haciendo, estos tambien deberan evolucionar), SÏ es posible hacerlo y es un derecho que todo ser humano posee dado que fuimos creados para ser perfectos y ese es nuestro destino, no dudes nunca sobre esto y chequea esta información:

http://www.portaldimensional.com/foro/actualiza-tus-dientes-t68081.html
http://www.healingteethnaturally.com/testimonio-regeneracion-dental-visualizacion.html

Buena Suerte y buen ánimo para TODOS! :), recuerden que nada es imposible ni irreversible, todo se puede hacer y todo se puede sanar y absolutamente todo se puede regenerar, ánimo que el poder esta en nosotros!
0
Atentos, muchos dentistas recomiendan quitarse las muelas del juicio, sin tener ningún problema en ellas. Aludiendo a futuros problemas.... Tened en cuenta que cuantas mas muelas saquen mas cobran... Nose, lo ultimo es sacar, y si no te duele ni tienes problemas, para que te las sacas? Yo tengo una muela del juicio girada, el primer dentista me recomendó extraerla... El segundo también... Y el tercero fui a una clínica dental universitaria, que no tienen animo de lucro, sino que los mueve el aprendizaje y solucionar los problemas. Mi muela está perfecta! Me felicitaron por mi salud dental y me dijeron que si no tenía ninguna carie ni me molestaba la muela estaba bien donde está.
0
Únete a la comunidad