Dolor en la sien izquierda

Resuelto
Andresmol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 00:53
 federico - 24 ago 2018 a las 22:19
Hola a todos soy nuevo aca y me registre por para pedir ayuda o alguien que me guie porque ya no se que hacer.Comienzo
Hace un mes tuve un golpe en la sien izquierda,no me produjo dolor ni perdida de conciencia,nisiquiera un chichon,tumor o hematoma.pasaron dos semanas y un dia que no le di importancia hasta dias despues,mientras estaba en el supermercado senti dolor de cabeza y sude,duro aproximadamente 5 minutos y paso,no tome importancia,luego un dia laboral comenze sentirme somnoliento,cansado y con dolor de cabeza en un lugar en particular (el lado izquierdo de la cabeza) ,eso fue el miercoles 7 de mayo (hoy es 18 ya),el viernes 9 ya no soporte y fui al medico,me hicieron tomografia,la cual dio normal y me dieron paracetamol 500 para el dolor el cual no ceso ni a cesado y me recomendaron visitar al neurologo para el cual no consigo turno o visita ya que no hay.
Lunes 12 de mayo mi cabeza hervia,estaba mareado,me dolia el cuello y todo el torax por lado izquierdo hasta donde sentia el corazon,senti mi pecho comprimirse y mi corazon latir muy fuerte y mucho dolor en ese sector,temblaba,sentia mucho frio mi cuerpo helado y mi cabeza muy caliente,mi cara roja.fui a la guardia nuevamente,pero a una privada (no dispongo de obra social o cobertura social),me hicieron electrocardiograma y dio normal,me inyectaron suero y en el algun medicamento que ceso el dolor de cabeza y normalizo mi temperatura,sali del hospital.Dia martes 13 voy a un control,neurologicamente normal,me dieron ketorolac sublingual ceso el dolor un par de horas.
Dia jueves 15 a la guardia nuevamente mi cabeza hervia otra vez,nuevamente no me encuentran nada,me dan mas ketorolac,pido turno al neurologo,no hay.Opte por privado,pagar.soy de pocos recursos asi que me cuesta mas ahora que estoy sin trabajar.
Visite al neurologo,ignoro mi historia,toco mi cabeza ojeo la tomografia,busco pastillas "TOPIRAMATO" me dijo que eso me ayudaria era para la migraña,me diagnostico asi de rapido.tomol las pastillas las cual no cumplen efecto alguno,o al menos el dolor no cesa...
Anoche Sabado 17 de mayo voy nuevamente a la guardia,sentia nausea,mareo,malestar de luz y de ruidos y la cabeza que explotaba,solo me dieron oxigeno por 20 minutos,el cual no ayudo,asi que me dieron diazepam y otra visita al neurologo.
MI HISTORIA SIN MEDICOS,ESTA MAÑANA LUEGO DE HABER TOMADO DIAZEPAM ANOCHE,ME LEVANTE CON DOLOR DE CABEZA.DEL LADO IZQUIERDO SOBRE LA SIEN Y LA CEJA,AHORA ME DUELE EL OJO TAMBIEN,SIENTO PRESION,SIEMPRE LA SENTI LO CUAL CONTE AL MEDICO.
TOCO UNA VENA QUE SOBRENOTA SOBRE CASI MI FRENTE,SOLO ROZARLA ME RETUERZO DEL DOLOR,ES INSOPORTABLE,POCO PARA LLORAR.ME PREGUNTO SI EL GOLPE HABRA OCASIONADO UN COAGULO Y ESO ESTA FASTIDIANDOME?.TENGO EN EL OJO IZQUIERDO JUNTO AL IRIS COMO UNA BOLITA DE BABITA POR DECIRLO DE ESA MANERA...

ESPERO ALGUIEN QUE ME ORIENTE O PUEDA AYUDARME.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

5 respuestas

Andresmol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 63
19 may 2014 a las 18:52
Hola muchas gracias por las respuesta es eso lo que que he leio y lo que el meiçdi çco me ha ignorado,hoy,y desde anoche a ultima hora el gran dolor ceso pero lafiebre sobre el cuero cabelludo y latension sobre el cuello del lado izquierdo no pasa.estoy casi seguro que mi diagnostico es arteritis temporal,en mi ojo no tengo ceguera por suerte,pero si lo noto raro y al utilizar ese solo ojo lo siento bien forzado.hay sensaciones raras inexplicables.hoy siento alivio,no siento tantisimo dolor.mañana tengo cita con el neurologo,espero me escuche.Muchas gracias nuevamente y estare comentando
39
como sigues?
0
Tumor en en el ojo
0
Andresmol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 63
20 may 2014 a las 21:29
Hola de nuevo.hoy tuve cita con el neurologo el cual me escucho y siguio afirmando que tengo migraña.hoy me duele el hombro izquierdo y bueno el lado izquierdo de mi cabeza sobre el cuero cabelludo...si el dice eso nose que hacer,tomare las pastillas que me receto para la migraña,me retiro el topiramato y me dio valproato de magnesio 200 o algo parecido a valproato...no me hizo ningun estudio
10
cukitappp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 00:17
Yo creo que deberías ir a otro neurólogo, que te escuche y tú debes decirle todos tus síntomas detalladamente, saludos y recupérate luego :).
0
porque tu problema es mas bien psiquico, hacete hacer reiki y ya no le des bolilla a cada dolor, sino te dan nada los estudios es que no tenes nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 may 2014 a las 09:48
Hay un diagnostico que valdría la pena descartar en tu caso. Se trata de la Enfermedad de Horton o arteritis temporal. Revisa esta ficha y coméntalo con el Neurólogo
https://salud.ccm.net/faq/11602-arteritis-temporal-o-arteritis-de-horton
Saludos !
Esperaremos tus noticias.
3
me duele mi ojo izquierdo y tambien la derecha pero es menos el dolor y la cabeza
0
IshwaraBrahman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 1
26 feb 2017 a las 21:59
yo tambien tengo dolor de cabeza...quemadura en la zona izquierda
por favor..quien esta haciendo esto??
como solucionaste problema??
1
yo tambien siento como que la sien esta caliente que es eso asemas me pasa todo como una pelicula rapido
1
Únete a la comunidad