Cual dia quede embarazada??

Perliniux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 16:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2014 a las 00:52
hola, estoy metida en un gran dilema... me da pena pero lo que me paso es q tuve relaciones con mi actual pareja el 12 de mayo y en la ultima penetracion no utilizo condon, al dia siguiente tome la pildora cerciorate, sin embargo el dia 16 de mayo tuve relaciones sin proteccion con otra persona todo a causa de el alcohol y se me ocurrio tomar nuevamente la pildora al siguiente dia, sin embargo nunca llego mi regla y ahora mi doctor me dijo q tengo 6 semanas de embarazo, puede algun medico ayudarme con sus comentarios a saber las probabilidades de la paternidad de mi bebe, es decir cuando es el dia mas probable que haya quedado embarada?? el 12 o el 19??... o que tipo de prueba o analisis clinico debo hacerme para saberlo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
20 jun 2014 a las 00:52
Hola,

Con el solo analisis clínico no se puede determinar.... habría que hacer un estudio de ADN para tener la certeza.

Ciertamente, existe más probabilidad que el embarazo sea producto del SEGUNDO encuentro, puesto que el postday en el primer encuentro fue bien usado y movio la ovulación... Por el contrario, para la segunda vez, quizas esta ovulación ya se haya producido y salio fecundado.


SALUDOS!
1
Únete a la comunidad