Puedo estar embarazada con el diu

flaquischa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 22:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 00:38
hola.. estoy muy estresada ya queya voy para un mes que me eh sentido muy mal tengo por las mananas muchas ganas de vomitar, tengo mucho sueno y la sensacion de orinar va en aumento, no se si pensar que sea posible embarazo ya que mi bebe tiene poco pero yo tengo los sintomas y mi mentruaccion deveria ya estar presente y ya tengo 4 dias de retraso.

alguin me puede dar su opinios gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 jun 2014 a las 00:38
Hola flaquischa,
Espera que pase una semana más para hacer con seguridad una prueba de embarazo que te indique si tus síntomas son los premenstruales o si realmente existe un embarazo.
Entrega el resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y para un control de rutina de la correcta posición y el buen funcionamiento del DIU recién colocado.
Lee esto con calma:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad