Fiebre alta

mili - 6 sep 2011 a las 20:25
 yoja - 15 sep 2011 a las 01:18
Hola, mi hija de 2 años y medio empezo a tener fiebre el día de ayer ella presenta los síntomas de tos y mucha mucosidad color amarillo con un poco de sangre, el pediatra me receto un medicamento para la fiebre y un antibiotico. pero la fiebre no le pasa sigue.
Algo que me llamo la atención es que esta con una fiebre alta pero los pies los tiene muy frios, estoy tan asustada.

1 respuesta

mira mi amor,tengo nos niñas pequeñas cuando se enfermaba una era un saco de nervios lloraba y llamaba a toooodo el mundo...por experiencia de pies frios y cabeza calientita...metela aunque grite bajo agua a temperatura natural a LA HORA QUE SEA...NO IMPORTA!! hasta que le baje...hidratala,no leche A MENOS QUE SEA MATERNA..esta SI,pero las otras le pueden caer mal y se puede cortar y provocar vomitoss/y por ultimo...yo ponia una botella de agua hacerce hielo luego le enrroscaba a su alrededor una camisita o algun pedazo de tela lo ponia tocandole su cabezita toda la noche y le BAJA...ASI QUE SUERTE Y SIGUE INSTRUCCIONES Y VERAS..CUIDATE!!
0
Únete a la comunidad