Hola, mi hija de 2 años y medio empezo a tener fiebre el día de ayer ella presenta los síntomas de tos y mucha mucosidad color amarillo con un poco de sangre, el pediatra me receto un medicamento para la fiebre y un antibiotico. pero la fiebre no le pasa sigue.
Algo que me llamo la atención es que esta con una fiebre alta pero los pies los tiene muy frios, estoy tan asustada.
mira mi amor,tengo nos niñas pequeñas cuando se enfermaba una era un saco de nervios lloraba y llamaba a toooodo el mundo...por experiencia de pies frios y cabeza calientita...metela aunque grite bajo agua a temperatura natural a LA HORA QUE SEA...NO IMPORTA!! hasta que le baje...hidratala,no leche A MENOS QUE SEA MATERNA..esta SI,pero las otras le pueden caer mal y se puede cortar y provocar vomitoss/y por ultimo...yo ponia una botella de agua hacerce hielo luego le enrroscaba a su alrededor una camisita o algun pedazo de tela lo ponia tocandole su cabezita toda la noche y le BAJA...ASI QUE SUERTE Y SIGUE INSTRUCCIONES Y VERAS..CUIDATE!!