Sangrado de implantacion abundante?

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 12 sep 2014 a las 02:10
 Maria - 5 ago 2021 a las 19:25
Hola,
Tengo muchas dudas y la verdad estoy muy desconcertada, bueno cuento lo que me pasa y tratare de ser breve. He tenido sintomas de embarazo, se me hincharon los senos, mis areolas estan mas oscuras tengo las espinillas que te suelen salir al rededor y mis pezones grandes, tube relaciones sin cuidarme ya desde hace muchos meses porque la idea es concebir un hijo, bueno estube varios dias con nauseas y ese tipo de sintomas de embarazo, hace seis dias me habia empezado a doler los ovarios y bueno hasta que este miercoles pasado (Miercoles 10) me dolian mucho los ovarios hasta que sangre, el sangrado es diferente al de la menstruacion es SIN coagulos, es una sangre roja clara y mas liquida y a su vez tiene como un brillo es como si tuviera clara de huevo mezclada es raro, el dolor se me fue pero la sangre sigue y hace 2 dias me esta bajando y al princiopio era en abundancia hasta hoy ya ahora esta mas calma yo confundi si es menstruacion o si es EL SANGRADO DE IMPLANTACION. dicen que la menstruacion tiene coagulos y el sangrado de implantacion no asi que esa es mi duda porque mi menstruacion normal la que solia tener venia acompañada de muchos coagulos y esta no, esa es mi duda y si el sangrado de implantacion puede ser abundante y si es normal agradesco si me podrian ayudar ya que la semana que viene tengo analisis y ecografias que me mando mi ginecologa pero necesitaria saber estoy desesperada agradesco un millon y gracias de antemano
Consulta también:

5 respuestas

zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 30
7 jul 2016 a las 16:38
Hola a cuanto tiempo de las relaciones Tuviste Sangrado De Implantacion??
30