Sangrado de implantacion abundante?

Morita!! 89 Publicaciones sábado, 26 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 12 sep 2014 a las 02:10 - Última respuesta:  Nayeli
- 5 dic 2017 a las 17:49
Hola,
Tengo muchas dudas y la verdad estoy muy desconcertada, bueno cuento lo que me pasa y tratare de ser breve. He tenido sintomas de embarazo, se me hincharon los senos, mis areolas estan mas oscuras tengo las espinillas que te suelen salir al rededor y mis pezones grandes, tube relaciones sin cuidarme ya desde hace muchos meses porque la idea es concebir un hijo, bueno estube varios dias con nauseas y ese tipo de sintomas de embarazo, hace seis dias me habia empezado a doler los ovarios y bueno hasta que este miercoles pasado (Miercoles 10) me dolian mucho los ovarios hasta que sangre, el sangrado es diferente al de la menstruacion es SIN coagulos, es una sangre roja clara y mas liquida y a su vez tiene como un brillo es como si tuviera clara de huevo mezclada es raro, el dolor se me fue pero la sangre sigue y hace 2 dias me esta bajando y al princiopio era en abundancia hasta hoy ya ahora esta mas calma yo confundi si es menstruacion o si es EL SANGRADO DE IMPLANTACION. dicen que la menstruacion tiene coagulos y el sangrado de implantacion no asi que esa es mi duda porque mi menstruacion normal la que solia tener venia acompañada de muchos coagulos y esta no, esa es mi duda y si el sangrado de implantacion puede ser abundante y si es normal agradesco si me podrian ayudar ya que la semana que viene tengo analisis y ecografias que me mando mi ginecologa pero necesitaria saber estoy desesperada agradesco un millon y gracias de antemano
Ver más 
89Publicaciones sábado, 26 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención

16 respuestas

Deja una respuesta
Morita!! 89 Publicaciones sábado, 26 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 12 sep 2014 a las 18:10
+36
Vota
9
Muchas gracias por tu respuesta, yo eso lo tenia bastante en claro ya, lo que son los sintomas el color y textura de el sangrado ya que de hecho lo busque de ante mano me sirvio porque sigo aclarando dudas, este lunes tengo ecografia y para mi gine aun no he sacado fecha vivo en uruguay y aca es complicado, sacas fecha y te dan de un mes a otro! estare aca para contar mi experiencia ya sea lo que sea ni bien tenga la cita con mi ginecologa! Muchas gracias nuevamente por tu rapidez para responder mis dudas y por la procupacion saludos! un abrazo grande
hola tuve relaciones el 25 de junio me periodo me bajo el 22 de julio luego el 26 de agosto tengo dos meces de retraso no tengo síntomas de embarazo a que se debe mi retrazo
Si estabas embarazada por que me pasa lo mismo
hola como estan tengo una duda pues mi periodo es irregular tuve relaciones el 18,19 y pues hasta el fueron 14 dias me bajo un sangrado muy diferente a mi periodo, el sangrado me vino con unos cuagulos muy pequeños el sangrado es rojizo menos espesa
y con colicos pero muy leves y el sangrado un poco intenso ya llevo 5,6,7 osea tres dias el 5 fueron manchas 6 y 7 intenso por favor necesito saber si es un embarazo
Arantza > lulu - 17 oct 2016 a las 02:01
Ola tuviste a tu bebe lulu ? ..xq ami me esta pasando lo mismo estoy desesperada
Hola ayuda porfa!!!!
Yo crei que estaba embarazada hasta ahora. Tuve relaciones con mi novio el 19 de diciembre, como el 23 de diciembre empecé con unas ganas de vomitar horribles hasta el día de hoy, tenía muchas nauseas e incluso me dió diarrea pero el día de hoy me llegó el llamado sangrado de implantacio pero he estado buscando información sebre el y me está pasando todo lo contrario a lo que dice, cada vez que voy al baño me limpio sangre, y tengo cólicos como si fuera mi menstruacion pero yo juraba que estaba en embarazo. Qué puedo hacer???
Comenta la respuesta de Morita!!
zendaya23 15 Publicaciones martes, 5 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Última intervención - 7 jul 2016 a las 16:38
+8
Vota
Hola a cuanto tiempo de las relaciones Tuviste Sangrado De Implantacion??
Comenta la respuesta de zendaya23
+2
Vota
si estabas embarazada? me pasa lo mismo :(
Comenta la respuesta de 181016
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 12 sep 2014 a las 12:34
0
Vota
3
Hola Morita!!,
Mira de qué se trata un sangrado por implantación:
http://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Has hecho lo más acertado pidiendo cita con la ginecóloga para aclarar satisfactoriamente tu situación y recibir la asistencia médica correspondiente al diagnóstico.
Ola ,tengo una duda,ya que con mi pareja estamos intentando tener un bebe,tuvimos relaciones el 2 y 3 de junio mis días mas fértiles y el 17 de junio me tenía q bajar mi menstruacion pero se me adelanto y me bajo el 15 pero mache cAfecito muy poco el 16 manche un pokito mas y el 17 también el 18 empape casi la tualla pero con unos cuagulos muy pequeñitos no como los que me acostumbran a salir cuando reglo y eh tenido especies de cólicos y mis areolas me salieron como espinillas blancas como dicen,será sangrado de implantación ya q el día q me bajo conte desde q tuve la última relación asta la fecha en q me bajo y me dio 12 y dicen q el sangrado d implantación te baja el 6 y 12 días despues deq tuviste tu relación,ayudenme porfa kiero saber
si te embarazaste? a mi me pasa lo mismo y quisiera saber
Comenta la respuesta de Abigail P.