Quiero ser mama

laralaratete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 04:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2014 a las 05:15
hola necesito que me ayuden me e cuidado 9 años con pastillas anticonceptivas y ya tengo 3 años que no me cuido y nada que quedo embarazada mis reglas son irregulares pero en este mes de noviembre me a sucedido que mi regla tenia que venir el 2 de noviembre y me vino el 6 fue en la noche y me bajo normal al dia siguiente a las 4pm se me suspendio me hice un eco porque me dolia mucho el abdomen y los senos y me dijo la ginecologa que tenia un quiste de 1 cm en el ovario derecho y me mando a tomar diane 35 solo me tome 10 y a los 2 dias que no tome las patillas me volvia a bajar mi regla pero fue muy diferente solo manchaba la toalla sanitaria fue el 18-19-20-21 y ya no me esta bajando pero fue distinto es cuando estamos en los ultimos dias de la regla osea bajo poquito que podra ser lo que tengo y me da miedo hacerme una prueba de sangre para ver si estoy embarazada porque me da miedo de que salga negativo ayudenme porfavor tengo 33 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
22 nov 2014 a las 05:15
Hola!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad