No puedo dormir

juanjo68021425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 dic 2014 a las 09:44
A quien corresponda
buen día, el motivo del mensaje es el siguiente, no logro conciliar el sueño durante las noches, las veces que puedo dormir, duermo por ejemplo de las 11 pm a las 2 am, me despierto super "fresco" , como si hubiera dormido toda la noche, por lo tanto ya no puedo dormir, entonces pasan las horas y ya para las 5-6 am vuelvo a tener sueño, y por ende me vuelvo a dormir, y despierto hasta las 12-1 de la tarde, lamentablemente he dejado pasar el tiempo,, llevo un año con este problema, yo estudio, pero por este problema estoy perdiendo materias en la universidad, aun estudiando en la tarde, hay veces que despierto hasta las 2-3 de la tarde, tome medicina para poder dormir, pero eran pastillas "naturistas" , la caja decía que me tomara máximo 2 una hora antes de dormir, pero hay veces que me tomaba hasta 3 y no podía dormir, así que deje de tomarlas, espero respondan mi mensaje, y me recomienden alguna medicina o algo mas eficaz para poder dormir..., sin mas por el momento, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
1 dic 2014 a las 09:44
Es muy probable que tu problema de insomnio se deba al estrés. Intenta utilizar estos otros métodos naturales que te podrán ayudar y si no es eficaz acude a tu médico. También debes dejar de consumir excitantes como café, té, coca-cola...
http://salud.kioskea.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
0
Únete a la comunidad