Embarazo no deseado

jazange Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:32
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:36
Hola,
Ayuda plis hace un mes menstrue el 21 de noviembre mi ciclo solo dura 3 días después de hay calcule mis días fertiles y eran del 5 al 10 de diciembre, me marcaba el 8 el día de ovulación tengo entendido solo dura la ovulación 24 horas, pero el día 11 tuve relaciones con mi novio usamos condon y en un momento sentí mojado me dijo q era por el lubricante de el condón y mi flujo luego a los 5 min á sin querer lo saque antes de que el eyaculará el se lo quito y yo decidí ya no seguir y se masturbo hasta eyacular afuera de mi todo quedo en la sabana. Luego de eso paso un rato y decidimos volver a hacerlo le limpie el pene y se coloco un nuevo condón y salio antes de eyacular me quede con la duda de la primera vez q lo saque así q me tome la levonorgestrel a las 5 horas después mi duda es q si puedo quedar embarazada ya q según yo tuve la relación tres días después de la ovulación.
Ayudemne plus estoy muy nerviosa y preocupada plus ayudenme

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 03:36
Hola, si utilizaste condon no debes de preocuparte, ademas estabas en un dia del ciclo con poco riesgo de embarazo, tranquilízate es casi nulo un embarazo.
0
Únete a la comunidad