Sangrado de implantación?

rheinlci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 04:54
rheinlci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 08:20
Hola buen dia.

Mi caso es el siguiente... tengo 27 años y mi ultima regla fue el 16 de diciembre, el 11 de enero tuve relaciones sexuales con penetración sin protección por unos minutos y después con preservativo.

mi regla debía venir el día 20 de enero, pero no fue así. el día 01 de febrero me vino un flujo marron con unos cuantos coágulos de sangre, fue muy leve y no alcanzo a manchar la ropa interior, el dia siguiente igual y el tercer dia en la noche me vino sangrado como de menstruacion pero solo una vez cuando fui al baño.

al cuarto día me vino de nuevo el flujo rosado pero muy leve casi nada.

sera sangrado de implantacion?
cabe mencionar que soy irregular y mis ciclos son de hasta 35 días e incluso he tenido el mas largo de 44 días.

Muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
6 feb 2015 a las 04:23
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
rheinlci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 08:20
Muchas gracias por tu respuesta!

Aunque dando continuidad a mi caso... sigo sangrando que podría pensar que es menstruación, pero es en menor cantidad.

algunas veces mancho bastante cuando voy al baño e incluso escurre hasta la taza de baño, otras apenas si el papel se pone rosado.


ah y por cierto no eh tenido ningún síntoma de nada... ni de embarazo ni de menstruación.

ya ni se que pensar...
0
Únete a la comunidad