Postinor pastilla de emergencia z

juanitadisco - 2 abr 2015 a las 04:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 abr 2015 a las 12:41
Hola,
OJala alguien me pueda ayudar, el día 6 de marzo me bajo y el dia 9 termino mi periodo. el 12 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin proteccion sin embargo al día siguiente a las 3pm tome la pastilla Postinor, por estas fechas se supone que me tiene que llegar mi periodo pero hasta el momento no cabe mencionar que tengo dolores de espalda y como colicos pero no me llega la regla, que tengo que hace? AYUDA

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 abr 2015 a las 12:41
Hola juanitadisco,
Has tomado la píldora de emergencia como se recomienda, así que ella te ofrecerá un elevado nivel de protección contraceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los síntomas que relatas son parte de sus efectos secundarios.
Deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo para saber si logró prevenirlo correctamente.
0
Únete a la comunidad