Falta en la menstruación

CbCru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado por CbCru el 16/04/2015, 17:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 18:37
Hola, tengo 22 años y hoy hace 29 días que me falta la regla. Mi regla no es totalmente exacta, pero lo máximo que se ha retrasado en otras ocasiones ha sido 7 días Me he hecho 3 test de embarazo y todos salen negativo. A veces tengo pinchazos en el bajo vientre, parecidos a los dolores que noto cuando me va a bajar la regla, pero sigue sin bajarme. También me encuentro hinchada y hace un par de días tengo la sensación de tener el estómago lleno.
¿Qué problema puedo tener?

También quería añadir que empecé a tomar hace un mes unos antidepresivos que me recetó el neurologo para las migraña. Empecé a tomarlos justo el día que me tocaba empezar con la regla, y dejé de tomarlos nueve días después porque leí que podían interferir en el ciclo menstrual. Ahora hace tres semanas que no los tomo.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme. Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
16 abr 2015 a las 18:37
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad