Mi bebé no es capaz de usar el andador

Resuelto
Pamela - 28 jun 2010 a las 14:08
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 28 jun 2010 a las 17:18
Hola,
Mi hija tiene 8 meses y cuando la pongo en el andador, ella no se mueve para ningún lado, pues sus pies no alcanzan el suelo.
Una amiga mía también tiene un bebé de la misma edad y ella dice que su hija anda por toda la casa sin problema.
El pediatra me ha dicho que el tamaño de mi hija es normal y que ella está creciendo normalmente. Pero quisiera saber si es normal que ella aún no sea capaz de usar el andador?
Gracias

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 jun 2010 a las 17:18
Hola,
Si tu bebé no alcanza el suelo, debe ser posible ajustar el andador a su nivel.
No debe haber motivo para preocuparse puesto que el pediatra te ha dicho que todo está fenomenal. Simplemente todos los niños son diferentes y se desarrollan a un ritmo diferente. Dale tiempo a tu hija para crecer a su propio ritmo, las cosas llegarán en su debido momento.
Saludos
0
Únete a la comunidad