Haz una pregunta Denunciar

Tome la pastilla postday y sangre es normal? [Resuelto]

sakura - Última respuesta el 27 mar 2013, 23:08
Hola,
Mi menstruación me vino el día 2 de octubre me duro 6 días y el 9 tuve relaciones pero el condón se rompió!!!
Para quedarme tranquila antes de las 24 hs siguientes me tome la pastilla del día después!!!
Ya han pasado 6 días de que la tomé y he empezado a sangrar y con dolores como si fuera mi menstruación!!!
Pero mi menstruación me tendría que venir el 29 de nuevo porque soy muy regular!!
ese sangrado podría ser mi menstruación que se adelantó o es algo normal provocado por la pastilla? o podría ser algo mas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Debes saber que la pastilla de emergencia ocasionará mucha alteración de tu ciclo menstrual, siendo frecuente que se presente un adelanto de la siguiente menstruación lo cual parece haber sucedido en tu caso por lo que no debes preocuparte. Al parecer has tomado dicha pastilla del modo correcto por lo que el embarazo se puede descartar; dado que la menstruación se ha adelantado debes contar los días del ciclo desde este último sangrado. Te sugiero que utilices preservativo en cada relación sexual hasta que todo se normalice ya que como se ha alterado tu ciclo es imposible calcular el día de la ovulación por lo que cualquier día puede ser peligroso y ocasionar un embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mari- 10 abr 2012, 02:48
no te preocupes no creo la verdad
Responder
jj- 4 jun 2012, 19:24
Yo tome pos day despues de haber tenido mi relacion sexual , luego de eso mi periodo debia venir un 7 de mayo pero llego una 4 de mayo se adelanto por tres dias! Lo que quiero saber es si la sgte menstruacion llegara el 4 de junio o que estoy muy preocupada! O llegara el 7 como siempre !
Responder
Ale- 6 oct 2012, 08:38
Tengo una duda si mi último periodo fue el 14 de septiembre y tuve relaciones el 29 de ese mismo mes como alas 11 sin protección y mi pareja término fuera, yo tome póstinor 2 alas 40 horas de la relación, debo esperar mi periodo normal el 14 o 12 de octubre o debía venirme antes y si no me vino al tomar la pastilla quiere decir q ya estoy embarazada?
Responder
borrega- 15 dic 2012, 22:45
o0la chikas yo tuve relaciones con mi novio 2 dias despues d mi mestruacion y tome la pastilla 4 horas despues y a los 3 dias empeze a sangrar era un sangrado muy obscuro pero no tenia sintomas d mestruacion y me duele mucho el estomago q pasa con eso?? debo d preocuparme o no es nada grave
Responder
ceci- 27 mar 2013, 23:08
Tube relaciones con.mi novio el 9 de febrero y tome patilla postday pues no nos cuidamos pero el 15 de febrero me bajo... Ahora se supone que debio bajarme el 15 de marzo pero no me a bajado npse si estoy embarazada oqe estoi nerviosa tengo 12 dias de retraso
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tome la pastilla postday y sangre es normal? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.