¿Es posible quedar embarazada, bajo las siguientes condiciones?

gisela... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 07:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 may 2015 a las 20:30
Hola
mi nombre es Gisela, es la primera vez que escribo, y lo hago por lo lo siguiente,
Bueno, tengo un problema, este mes de abril me ah venido el sangrado vaginal, 2 veces, (soy irregular), todo el mes de marzo no me bajo, la primera menstruacion, vino el 4 de abril, termine el 9 de abril, la segunda menstruacion.. del mes, vino, el 28 de abril, ya termine este 03 de mayo, mantuve relaciones, con mi novio, el 29 de abril, y... creo que eyaculo dentro, no estoy segura, de si.. la segundo vez que me bajo, haya sido por menstruacion o por implantación, me preocupa, por que..no estoy segura, de si pudo a ver fecundacion. y por lo tanto si podre estar embarazada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 may 2015 a las 20:30
Hola gisela...,
Tal vez, lo que comentas se deba a la propia irregularidad de tu ciclo mentrual, que el ginecólogo de tu confianza podría normalizar.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Para saber si tu último acto sexual descuidado pudo ocasionar un embarazo, deja que pasen 2 semanas de él y haz una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
1
Únete a la comunidad