QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZO O NO ?

paola1515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 02:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 may 2015 a las 00:08
hola necesito su ayuda y opinión el día 24 de abril tuve relaciones sin ningún tipo de protección ese mismo dia tome la pastilla post day tipo 8 pm, esa misma noche olvide q había tomado la pasta y me bebí una cerveza tan solo fue una y no tome nada mas al día siguiente me tome la segunda dosis con una hora de retraso, esto puede afectar la efectividad de la pasta ?? ahora mi periodo es muy irregular la ultima vez me había llegado el 1 de abril a la fecha estaba esperando mi regla pero aun no me ha llegado y adicional a eso hoy 6 de mayo tuve una pequeña mancha de color cafe claro no se q hacer estoy muy asustada porq no me ha llegado mi regla y no se si halla la posibilidad de estar en embarazo porfa ayúdenme. gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 may 2015 a las 00:08
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad