Quiero saber si hay probabilidad de no quedar embarazada...

werithafer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - Modificado por werithafer el 26/05/2015, 21:11
 werithafer - 7 ago 2015 a las 19:04
hola buenas tardes...tengo una duda: tuve mi periodo el 13 de mayo y lo termine el 16 y al día siguiente tuve relaciones con el que era mi novio, pero se cuido con condón, y compre la pastilla de emergencia ya que vienen dos en una caja y al día siguiente tome la pastilla de al día siguiente pero lo que pasa que vomite a las 2 o 3 horas y no se si me hizo efecto o no y la otra la tome a las doce horas después y no vomite ni nada pero sinceramente tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que no quiero y menos de el la verdad no quiero quedar embarazada tengo miedo...
espero su respuesta muchas gracias...y bonita tarde...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2015 a las 03:13
Hola werithafer,
Teniendo en cuenta que se han protegido correctamente con el preservativo durante el acto sexual, resulta innecesario que hayas tomado la contracepción de emergencia.
Lee con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
1
Péro tuve relaciones al dia siguiente de haber terminado mi priodo menstrual y no me a bajado
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > werithafer
13 jun 2015 a las 04:05
Calma tu preocupación werithafer,
El retraso puede estar siendo causado por la fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia, junto con tu estrés por esta situación.
Mientras más tranquila y relajada esperes tu período, más facilitarás su llegada.
Si no confías en la eficacia de los preservativos, sigue estas recomendaciones para no volver a utilizar la solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola puede ser pero no me a bajado y ya debia de haberme bajado, la verdad no se que hacer,no se si las pruebas de embarazdo me estran diciendo la verdad ya se me retraso mi ciclo menstrual, no se que hacer.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > werithafer
26 jun 2015 a las 12:18
Buen día werithafer,
Tu intensa preocupación también puede ser el motivo del retraso. Pero si hasta la fecha no llega tu menstruación, haz una prueba de embarazo en sangre para descartarlo confiablemente y recuperar tu tranquilidad.
Agradecemos tu participación.
0
Una duda el y yo tenemos tuvimos un faje, puedo quedar embarazada?? me preocupa díganme por favor me urge
0
Únete a la comunidad