Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
karina - 23 oct 2011 a las 20:42
 karina - 8 nov 2011 a las 16:00
Hola,
disculpa mi regla fue el 24 de septiembre me duro hasta el 29 pero tuve relaciones con mi esposo 29 30 1 2 3 y 15 16 17 18 puedo estar en dias fertiles para embarazarme yo tengo una nena de un año siete meses y todabia lacta en un caso de q este embarazada le hace daño siguir dando de lactar a mi nena

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 13:23
Hola karina,
Aunque la lactancia es el mejor anticonceptivo natural que existe, no es garantía absoluta de que no puedas quedar embarazada. ¿Tus ciclos menstruales ahora que das de lactar son regulares? En ese caso, si llegaras a tener 10 días de retraso en la fecha prevista de tu menstruación, podrías hacerte un análisis de sangre que te saque de la duda. Es posible amamantar durante el embarazo, y esto no afecta al bebé que se está gestando. Sin embargo, debido a las hormonas del embarazo, se reduce drásticamente la producción de leche.
0
hola disculpa una pregunta mi regla fue el 24 de septiembre hasta el 28 y tuve relaciones con mi esposo el 29 30 1 2 3 y 15 16 17 18 estamos 27 y hasta hoy no veo regla me hice ayer una prueba de embarazo de sangre me sale negativo pero no entiendo porque no me viene la regla si no estoy embarazada aparte tengo dolor de vientre como si me fuera a enfermar y me arde la boca del estomago pero no me viene la regla a que se debe esto o tengo que esperar cuantos dias mas para volver a repetir una prueba de embarazo por favor respondame mi esposo y yo queremos tener otro bebe
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2011 a las 21:11
Hola de nuevo karina,
Después que tuviste el regreso de tu menstruación, ¿cómo son tus ciclos? En caso de que sean regulares y que tu menstruación no haya aparecido en la fecha prevista (22 de octubre), el análisis de sangre que te hiciste el miércoles 26 fue prematuro, repítelo dentro de 2 días para que el pronóstico sea fiable. Si tus ciclos son irregulares, es mejor que consultes a tu ginecólogo para salir de dudas.
0
gracias ya me hice la prueba de sangre de embarazo y me dio positivo y estamos muy felices con mi esposo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 nov 2011 a las 08:51
¡Felicidades por la maravillosa noticia y buen proseguimiento!
Gracias por tu participación.
0
hola buenos dias podria ayudarme con una pregunta por fa yo tuve relaciones con mi esposo el 29 30 1 2 3 y 15 16 17 18 queria saber cual de esos dias fue mi ovulacion y quede embarazada ya q me hice el examen de sangre de embarazo y me dio positivo y en cuantas semanas estoy por fa gracias espero su respuesta
0
Únete a la comunidad