Me inyecté en una menstruación provocada por la posday

luzbellsweet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 04:39
 Perfil bloqueado - 27 jun 2015 a las 05:10
Buenas noches.

Mi caso es el siguiente: yo me puse las inyecciones por dos meses (abril y mayo) pero mi pareja iba a estar fuera del país por casi seis meses, así que consulté con la ginecóloga y suspendí la inyección que me tocaba el primero de junio pero resulta que mi pareja no se fue y luego de mi periodo de mayo (dos días después) tuvimos relaciones, me asusté y tomé el pos day inmediatamente y me bajó muy adelantado el diez de este mes, se suponía que me tocaba la siguiente regla a finales de junio pero al ver que era un flujo normal de características y color me puse la inyección y luego de seis días tuve relaciones por dos ocasiones más.

Mi pregunta es si cometí un error al ponerme la inyección con ese periodo adelantado, no sabía si vendría de nuevo mi menstruación ese mes así que por eso lo hice; ahora temo estar embarazada por habérmela puesto en una falsa menstruación o que la inyección haya demorado en hacer efecto ¿estaré embarazada?... me haré la prueba en una semana pero estoy muy nerviosa.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 05:18
trankila ta bien si te bajo kiere desir k no esta embaraxada yo me la pongo la inyeccion. mira k me paso a mii yo me la puse en marzo y me tocaba. en mayo y no me la puse pol k mi seguro se bencio. pero fui al medico asustada aserme una prueba y me dijeron k todabia no estaba embarazada pol k esa pildora dura en el cuerpo dos semana pues bien segi teniendo relacione sin preocupapicon pero ya dos dia antede pasar las dos semana me enpese a tomar la pastilla y es tenido un decontro toi manchando marron y me esta dando nausea pues te cuento mi periodo no bajo este mes y me ise un tes salio negativo fui al medico me dijeron k cunado uno ligas inyeccion con pastilla ase k uno manche maron y k retrase el periodo
0
luzbellsweet Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 05:08
Muchas gracias por contestar y comentarme tu experiencia :) espero tener tu suerte y no estar embarazada.
0
Perfil bloqueado
27 jun 2015 a las 05:10
amen
0
Únete a la comunidad