Noal anticonceptivo

Ariam8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 07:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2015 a las 11:25
Buenas tengo desde el mes de abril tomando el la píldora noal las he tomado al pie de la letra. Mi menstruacion a bajado al tomar las últimas 4 pastillas de la caja, el sagrado a sido espeso en un tono marrón o rojo muy fuerte. Pero este mes en mi país no encontré las píldoras en ninguna farmacia o (droguería) que riesgo tengo de quedar embarazada al dejar las pastillas? Esto contando que mi pareja y yo tuvimos una relación a la semana dejar la pastilla y hubo un poco de falla en el método y eyaculo cerca de mi zona vulvoperineal. Agradezco una respuesta

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 jun 2015 a las 11:25
Hola Ariam8,
Para evitar embarazarte sin desearlo, al interrumpir la toma de la píldora anticonceptiva, es indispensable utilizar correctamente los preservativos durante tus relaciones sexuales.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad