De noal a gynorelle AYUDA POR FAVOR

Denunciar
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015
-
 Raymi -
Hola, Buenas noches, les cuento yo he estado tomando NOAL( Acetato de Clormadinona 2 mg y una dosis baja de Etinilestradiol 0.02 mg DE 28 COMPRIMIDOS) hace mas de dos años pero al parecer ya no la están sacando en mi pais y por ende opte por comprar otra llamada Gynorelle que tienen los mismos principios activos (Acetato de Clormadinona 2 mg; Etinilestradiol 0.02 mg. Envase conteniendo 28 comprimidos) que Noal. QUIERO SABER CUANDO EMPIEZO A TOMAR LA CAJA DE GYNORELLE? si en mi primer día del periodo o al finalizar mi ultima caja de Noal como siempre lo hacia. Gracias !

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015

Hola, he de suponer que eres de Venezuela porque tengo exactamente el mismo problema, lograste conseguir alguna respuesta o solucion? Noal no hay por ningún lado y la única que tiene los mismos principios activos es esa GYNORELLE :S pero no se si puedo empezar a tomarla

Espero me puedas ayudar, saludos
Se puede tomar igual al terminar la caja de noal?
Buenas Noches. ya veo que no era la unica con ese problema, pero ahora tampoco se consigue la Gynorelle alguien sabe donde puedo conseguirla por favor gracias.
> Joselyn Galindo
Dinol tiene los mismos componentes que la noal
en farmatodo barquisimeto hay noal chicas
hola, por favor si consiguen nos ponemos en contacto y me las envian, yo les deposito o transfiero!!!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2016

hola chicas!! han
conseguido noal o gynorelle????????
Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.855
Hola!

Efectivamente.....de todas maneras....
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015

Hola, disculpa quede con la duda, la puedo seguir tomando como venia tomando la otra pastilla? la Noal fue la q me recomendó mi ginecólogo pero no he tenido tiempo de ir a preguntarle por esta que encontré.
Hola, donde conseguiste gynorelle? Yo tomo de esas y me recomendaron tomar Noal si no consigo las gynorelle.
> karen
En Bucaramanga hay Ginorelle pero tengo una duda si son seguras o no?