Necesito saber si estoy embarazada

Maria-neira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 22:56
Maria-neira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 20:47
Hola bueno necesito salir de dudas yo me enferme el 23 de junio y tuve relaciones el 5 de julio era el dia mas fertil para mi y me bajo un poco de sangre el 21 pero me bajo solo poco apenitas y se me cortaba en todo el dia llegaba la noche me salia como 4 gotas de sangre y se me cortaba ya al dia siguiente ya ni bote en todo el dia y despues al otro dia asi mismo me salio un poquito y y despues un poco de sangre marron y de ahi nomas no me salio mas y el punto es que tengo vomito asi nauceas pero mas es de mañana eso y me dan ganas de orinar bastante y antojos y mucho sueño y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo y despues me hice en esos dias una de sangre y salio negativa y no se si estare por que todavia tengo sintomas de embarazo y no se la verdad que hacer ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
2 jul 2015 a las 04:26
El 5 de Julio aun no llega....te refieres al del año pasado??... si así fuera entonces no estás embarazada....ya se notaría algo despues de UN AÑO!

Saludos!
0
Maria-neira Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 20:47
Lo siento era me enferme el 23 de mayo y tuve el 5 de junio
0
Únete a la comunidad