Mi amiga me quiere invitar marihuana

Resuelto
ericapasador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2015, 06:13
islanin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 06:57
Me cree esta cuenta de CCM practicamente por que creo que en este foro las respuestas son mas claras...
Una amiga de la escuela hace unos dias me dijo para hacer brownies con marihuana
Yo me asuste por que nunca e probado eso y no supe como reaccionar y solo atine a decirle que si queria.
Lo que pasa es que estoy asustada
si eso quedara en mi sangre para siempre o que pasara conmigo, que tal si me hace daño?

2 respuestas

ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 06:39
Hola, creo que ya estas un poco grande para disernir entre lo que esta bie. Y lo que esta mal, te recomiendo que busques acerca de las xonsecuencias de consumir marihuana ademas que se hace una adiccion y te genera problemas, es ilegal y ventajas casi ninguna
1
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
5 ago 2015 a las 06:40
Bueno esto contestara a tua dudas:

¿Cuánto tiempo permanece la marihuana en el cuerpo?

Los órganos en nuestro cuerpo tienen un tejido graso (tejido adiposo) el cual absorbe rápidamente el THC de la marihuana. En general, los análisis de orina pueden detectar rastros de THC varios días después de haber usado marihuana. Sin embargo, en aquellos que usan marihuana frecuentemente, los análisis de orina pueden detectar rastros de THC aún semanas después de haber dejado de usarla.

¿Qué pasa si fumas marihuana?

Algunas personas no sienten absolutamente nada cuando fuman marihuana. Otras pueden sentirse relajadas o "dopadas". Algunas pueden sentirse ansiosas o paranoicas repentinamente (aún más si han usado un tipo de marihuana más potente). El uso regular de marihuana también ha sido vinculado con depresión, ansiedad, y la perdida de entusiasmo y motivación, lo cual significa una pérdida de interés incluso en actividades que antes se disfrutaban. Sus efectos pueden ser impredecibles, especialmente cuando se mezcla con otras drogas.
A corto plazo, la marihuana puede causar:

problemas de aprendizaje y memoria
percepción distorsionada (visual, auditiva, temporal, táctil)
falta de coordinación motriz
aumento del ritmo cardíaco
La marihuana afecta a cada persona de manera distinta, dependiendo de:

su biología (por ejemplo: su genética)
la potencia de la marihuana
la experiencia previa con la droga
la forma en la que la persona usa la droga (fumada en vez de ingerida)
si hay bebidas alcohólicas u otras drogas involucradas
0
islanin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 06:57
ok hola, si se como te sientes y te entiendo digamos que he pasado por una situación similar... puedo decir que a pesar de que uno sea mayor y sabes que es lo bueno y lo malo hay personas que intentan persuadirte de cometer actos que aveces no son saludables... en fin solo puedo decirte lo que probablemente tus papas u otras personas que en realidad te aman y te quieren te han dicho... lo mejor es tomar distancia de aquellas personas que a pesar de que sea consiente o inconscientemente quieren llevarte por caminos no muy buenos... puedo decir que he visto como muchos de mis conocidos y familiares por el hecho de la curiosidad han terminado en un mundo donde las drogas son el pan de cada dia para ellos... y si nena a la que tu llamas Amiga, en realidad no lo es por el hecho de que quiere invitarte a consumir algo que muy probablemente puede que mas adelante te afecte! solo quería que supieras que son muchas personas como tu, que dudan de si arriesgarse a tomar riesgos o como algunos los llaman "conocer".... yo creo que uno escoge sus amistades solo tu sabes que hacer y pues nada espero que te ayude un poquito mis palabras con tu preocupación.... se mas aventurera con mucha responsabilidad... viaja, conoce, y disfruta :) un abrazo
0
Únete a la comunidad