Tome la pastilla postday y micciono con sangr

anonimo - 1 nov 2011 a las 19:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 11:11
Hola,
he tenido relacones con mi novia por primera vez use preservativo y termine dentro pero revise que el preservativo no estuviera roto luego por la mañana siguiente ella se tomo la pastilla glanique (pastilla del dia despues) luego tuvimos relaciones con preservativo por la noche, a las 4 de la de la mañana a ella le empezo a doler el vientre y sentia unas fuertes ganas de miccionar y miccionaba como con sangre ya ha pasado un dia y sigue igual va al baño a cada momento y sigue miccionando con un poco de sangre y le duele ...ayuda porfavor quiero saber que le ocurre gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 nov 2011 a las 11:11
Hola anonimo,
Por los síntomas que describes, es muy probable que ella esté pasando por una infección urinaria provocada por la acción de las bacterias que generalmente se originan en el instestino, que suele aparecer repentinamente y que no pienso que tenga relación con la contracepción de emergencia que ha tomado. Es indispensable que sea examinada por un médico y reciba el tratamiento adecuado cuanto antes, para evitar complicaciones.
0
Únete a la comunidad