Duda por la píldora

Sari19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 00:51
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 05:12
Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda.
Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que mi regla se haga regular. Pero me las tomé sin hacerme pruebas ni análisis de sangre, me las tomé por mi cuenta, se lo dije a mi médico que tomaba esas pastillas y dijo que eran buenas, nada más. Me empecé a preocupar porque una amiga me dijo que sin haberme hecho las pruebas me podría quedar embarazada por si me van mal.. Y estoy preocupada a pesar que mi novio no eyacula dentro. Mi duda es que si todas las píldoras tienen el efecto de anticonceptivo en tal caso de que me fueran mal. Un saludo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 05:12
Hola, las pruebas que se realizan antes de empezar con el método anticonceptivo oral son para ver si hay algún problema en la coagulación ya que es una contraindicación para usarlos. Si las píldoras te han funcionado todo este tiempo, entonces debes seguir tomándolas, de todas maneras debes tener en cuenta los riesgos que conlleva.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
0
Únete a la comunidad