Tome la pastilla del día después y no tuve ningún efecto. SOS

Susan_Flores12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 29 ago 2015 a las 08:54
Lizzy0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 12:15
Hola bueno tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin embargo como lo hicimos sin preservativo decidí tomarme 3 horas después de haber estado con el, la pastilla del día después ( que compre en una farmacia segur ) y han pasado 11 días y no tuve ningún efecto de la pastilla.
No tuve nauseas, ni vomitos ni, cansancio, ni dolor de cabeza ni molestia en las mamas y menos aun el sangrado, ningún efecto de la pastilla.
¿Qué significa esto? ¿Estaré Embarazada? y si lo estoy a cuantos días debo hacerme el test de embarazo?

1 respuesta

Lizzy0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 12:15
La pastilla del día siguiente viene en dos dosis, si tomaste ambas no hay ningún problema, no todos los cuerpos reaccionan igual y es normal que no tengas reacción secundaria, respecto de tu regla que no ha llegado debido al estrés y ansiedad o angustia influye en que se siga retrasando, así que tranquila y verás que pronto llega? otra cosa, respecto de pruebas de embarazo es recomendable esperar un mes dado que si se hacen antes el resultado puede ser incierto, siendo la prueba de sangre la más efectiva. De momento relajante para que tu organismo haga su trabajo, verás que embarazada no éstas, sin embargo protejanse siempre, por salud y bienestar de ambos.
0
Únete a la comunidad