¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Karla - Modificado por Carlos-vialfa el 20/12/2015, 23:31
 Karla - 20 dic 2015 a las 20:07
Hola Mi Nombre es Karla! Quisiera Saber si podría estar embarazada porque han pasado tantas cosas quee tienen confusa loque pasa es que tuve relaciones con mi esposo sin protección después de la regla y otra ocasión mas me ha dado nauseas tanto que siento que vomitaré, mucho dolores de espalda, me sofoco mucho con los calores, aveces me da mucha ansiedad de comer, deseo de comer algo específico y a la vez falta de apetito y la barriga la siento dura sin estar inchada por la regla pero que pasa que el mes que paso cuando me bajo me bajo con diez día de retraso sin estar bajo presión ni nada yo me sentí rara pero lo tome tranquila aunque mi periodo es regular con exactitud pues empezó a divarear con que se me quitaba y al rato oh el otro día ya lo tenía pues hasta que se me quito pues después de ahí intente con mi esposo y estábamos esperando los 28 días para saber si me baja con retraso oh no pero al contrario nise si en realidad me bajo la regla oh sangrado oh después de la regla sangre porque me bajo 9 días antes de los 28 días que debería de llevar y es un problema porque mi periodo no es irregular es regular entonces al un tema que me hace sentir asustada y muy aterrada cuando se me andaba quitando que andaba la toalla limpia yo dije bueno le daré un limite hasta mañana para determinar si en verdad estoy totalmente limpia pues que pasa que en esa noche me acosté con pique porque tuve una discusión con mi esposo me sentí tan furiosa que comencé a temblar me dio mucho frío hasta sentía frío en la barriga luego me dio fiebre andaba con dolores en la barriga insoportable pero pensé que es de la misma regla pues después se me andaba quitando al otro día cuando de repente en la noche tengo dolor en la barriga y veo la toalla como si se me ubiese devuelto pero no de sangre vieja sino como de la sangre buena de uno me comenze a preocupar pero preferí cogerlo con calma porque no quería angustiarme mas pues cuando al otro día en la tarde estoy en el baño antes de irme a estudiar estoy envolviendo el papel para limpiarme y siento como que algo salió de mi que salió de mi vajina y me asuste me sentí muy angustiada pues loque sentí fue raro no fue como si fuera un flujo de que cuando sentí que iva salir algo intente aguantar pero no pude salió tan rápido que sentí que algo bajo pero al momento que intente ver no pude ser que era porque ya le había dado a la palanca y me siento muy angustiada porque nose si esos dolores no eran de la misma regla y tengo miedo de que ahiga sido de una amenaza oh peor un aborto espontáneo sin saber e estado tan nerviosa que e buscado en internet a ver que ha podido y pues después de ahí cuando venia sentía moreos, me sentía exhausta, cansada, con los pies que sentía que no daban para mas hasta que llegue a la casa me recosté e estado que se me sale. Las lagrimas solas quisiera saber que es loque me pasa si estoy embarazada oh no porque e tenido retraso y eso que me paso nose si fue coágulos oh un aborto ayúdenme por favor plis quisiera saber porque también llevo 6 días con la regla en donde me dura 3 no mas!! Y se que esto no es normal pero necesito la Opinión de una persona que sepa oh un profesional de que sepa de que sea eso porque estoy asustada!! Y no quisiera ir al Gine así quiero esperar a que se me quite!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
25 sep 2015 a las 05:34
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Gracias
0
Únete a la comunidad