¿Hay probabilidad de embarazo?

edvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - Modificado por edvalle el 30/09/2015, 05:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 sep 2015 a las 06:20
Hola qué tal necesito urgentemente que me ayuden.
Tuve relaciones sexuales con mi novia hace 8 días, al día siguiente ella tuvo sangrado con mucho flujo muy rojo y con coágulos, después paró y no volvió a sangrar. Está enferma de la garganta y está tomando Broxol, Cefuracet y disparos de mometasona y oximetazolina. Además tiene anemia. Le baja los últimos del mes y no le ha bajado, hoy se hizo una prueba de embarazo casera y salió positivo, ¿hay alguna probabilidad que algún medicamento que está tomando altere el resultado?
Quiero que se haga una prueba de laboratorio pero no sé si el medicamento también influya. Muchas gracias de anticipación por la ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 sep 2015 a las 06:20
Hola!
Revisa lo siguiente

Medicamentos contraindicados durante el embarazo y la lactancia:
https://salud.ccm.net/faq/1229-medicamentos-contraindicados-durante-el-embarazo-y-la-lactancia

Saludos!
0
Únete a la comunidad