Necesito ayuda.! En 1 mes tome 6 postday

@1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 03:12
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 04:20
Hola , en un mes me tome 6 post day, y pues hasta ahorita eatoy sintiendo dolores de cabeza, nauseas, dolores en el vientre y solo un poco de mareos la ultima pastilla que tome fue hace 3 dias pero hace una semana me bajo mi regla me duro 6 dias, y ahorita siento dolores en el vientre muy leves pero he tenido nauseas y dolor de cabeza

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 04:20
:0 hola , no estas embarazada si esa es una de tus preocupaciones y lo que has echó no esta mal esta SUPER MEGA MAAALLL , solo puedes tomar máximo dos o a lo mucho 3 pastillas al AÑO por que esa pastilla afecta tu matriz es decir si Tomás muchas pastillas de la postday puedes quedar infértil es decir nunca quedar embarazada porque la daña y mucho , los mareos y todos tus síntomas son una reacción que te esta dando por ingerir muchas pastillas te recomiendo que ya nonlas tomes e intentes Alimentarte bien , si no quieres un bebé , ve con un médico y entra en control de natalidad , puede ser con una inyección cada 3 meses , pastillas especiales , el diu (muy eficaz), etc. , bueno no te estoy regañando ni nada por el estilo pero no esta bien que te lastimes así , bueno esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad