Denunciar

Pastillas [Resuelto]

Haz una pregunta Yliana - Última respuesta el 13 may 2016, 20:12
Hola, hace 1 semana y media me operaron de la apendice y de quiste en el ovario hoy cumpli mas o menos 12 dias de estar operada de la cual salio bien la operacion ...podre en cuanto tiempo tomar pastillas para adelgazar? seran buenas para hacerme bajar tan solo 25 libras q tengo demas?
Ver más 
Útil
+10
moins plus
Hola,
Es necesario que te recuperes todavía ya que incluso tu dieta debe variar, es posible que con la dieta posoperatoria bajes algunos kilos de peso. Ponte en contacto con tu nutricionista y tu médico ya que dependiendo de tu estado de salud podrás comenzar con dichas pastillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Callayea 4Publicaciones jueves, 22 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Última intervención Tati.. - 22 ene 2015, 15:39
Mi linda no sera que esta intolerante a la insulina??? se ha hecho el examen de la insulina... pidaselo a su medico... porque si es eso aunque hagas mil cosas para bajar de peso y tomes solo agua no vas a bajar ni un gramo...
Responder
amiga- 16 sep 2014, 06:07
hola necesito saber como hacer para bajar mas rapido de peso estoy hace 15 dias pero no he bajado mucho como hagooooooooooooooooooooooo
Responder
mayoo- 25 mar 2015, 16:52
Hola YO estoy tomando
Responder
negrita70 1Publicaciones viernes, 13 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Última intervención - 13 may 2016, 20:12
hola buenas tardes,
Responder
Valentina- 2 may 2016, 23:06
Hola yo tome la pastilla
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola, chicas y chicos.
INGRI PINO- 6 abr 2015, 20:05
PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS SI DOY LACTANCIA YO YA HE PROBADO LAS PASTILLAS Y SON SUPER BUENAS EN DOS SEMANAS VI EL RESULTSDO HAORA KIERO VOLVERLAS A TOMAR PORQUE TUBE UN BEBE Y KEDE PASADA DE PESO X ESO ES LA PREGUNTA PUEDO TOMARLAS MIENTRAS DOY LACTANCIA
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!