Denunciar

Sangrado vaginal en niñas [Resuelto]

Haz una pregunta kikin1 - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 05:08 por miriam
Hola, mi hija de 3 años al ir al baño en las mañanas tiene sangre en su ropa interior y yo le revise su vagina y tenia como irritado. Ella me decia que le dolia al abrirle los labios de la vagina y la meti a bañar y le puse crema para las rozaduras y en el resto del dia no sangra solo es en las mañanas que orina pero su orina no tiene sangre ¿a que se debe esto?
Vota
+10
plus moins
Obviamente la niña esta siendo abusada! de eso cualquiera se daria cuenta.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Es posible que este sangrado que presenta tu niña sea manifestación de una infección vaginal. Entre los patógenos más asociados a infección vaginal en niñas siempre hay que tener en cuenta al Enterobius vermicularis, parásito que normalmente habita en el tracto digestivo (intestino grueso) pero que por la proximidad que hay entre el ano y la vulva en las niñas puede llegar a comprometer esta zona desencadenando la infección. Te recomiendo llevar a tu niña con un pediatra lo más pronto posible para la evaluación respectiva de su caso, y la correspondiente indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
miriam- 17 jul 2017 a las 05:08
Ami hija de 10 años le sale como algo rojo y sangre cuando hace del baño es algo raro alguien me puede decir que hacer Para curarla o es su menstruación Diganme
MUCHAS GRASIAS
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
quienes viven en tu casa...por que esta raro que nomas sea en la mañanas...
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Posible abuso sexual o violación... Espero que solo sea infeccion pero por experiencia, habla con ella y preguntale de una forma en que la puedas entender y ella a ti. Recuerda que si le preguntas directamente ella no va a decirte nada, no insistas, insistir volvera la situacion peor... Llevala al ediatra o que la deriven a ginecologia
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
pueda que la niña esta haciendo abusada de alguien... no se....tu tendras la respuesta...
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
pueda que la niña este siendo abusada sexualmente porque es raro que nomas eso suceda en la mañanas
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Cuando tu hijo o hija tiene cualquier sintoma que no es normal, haz una cita con el pediatra. Los problemas se empeoran cuanto mas tiempo pasa.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!