Tengo 2 meses que no me baja??

kari - 18 nov 2011 a las 21:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 13:41
Hola,
tengo 18 años tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pildora de emergencia a las 23 horas eso fue el primero de agosto luego a los 15 dias me bajo los 5 dias ke me baja pero en menor cantidad es 18 de noviembre y aun no me baja ya me hice hace un mes la prueba de embarazo y slio negativa tengo dolor en el viemtre como si me fuera a bajar y ademas flujo un poco amarllento sera ke si estoy embarazada ojala y me pueda contestar stoy angustiada!!
grax

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 nov 2011 a las 13:41
Hola kari,
La píldora del día después la has tomado en el tiempo reglamentario luego del acto sexual descuidado que tuviste y, en principio debería haberte protegido. Pero podría ser que la fecundación ya se había llevado a cabo, entonces, lo mejor que puedes hacer, es ir con tu ginecólogo para que te mande realizar un examen de sangre que cuantifique los niveles de la hormona del embarazo y cerciorarse si a eso se debe realmente el retraso en tu menstruación o, si no, tratar de encontrar la causa.
0
Únete a la comunidad