Me gustaria tener un bebe

Resuelto
luna - 18 nov 2011 a las 21:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 12:50
Hola, tengo 33 años y desde los 18 tomo ansioliticos y antidepresivos,actualmente tengo 32 y sigo con ellos,paraxoteina y naubritolf.tengo 2 hijos uno de 11 y 13 años,durante el embaraso fume y ahora son asmaticos,me gustaria tener un hijo pero no se si sera aconsejable con este tratamiento.gracias un saludo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 nov 2011 a las 12:50
Hola luna,
Considerar que durante el embarazo no se pueden tomar ansiolíticos o antidepresivos y dejar a la mujer sin tratamiento es incorrecto. Sin embargo, sólo se deben utilizar si existe una clara indicación clínica, es decir: se pueden tomar durante el embarazo sólo bajo prescripción médica, haciendo una evaluación del riesgo de cada fármaco y del beneficio de utilizarlo. El tratamiento y las dosis durante la gestación podrían ser diferentes de las que se usaban anteriormente. Por lo tanto, antes de embarazarte, consulta la opinión de tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad