Relaciin sin proteccion y pastilla postday

Resuelto
Andreana2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 13:42
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 16:01
Hola,
Hace dos meses tuve relaciones y se rompió el condon. Ese dia y el siguiente me tomé las dosis de la pastila ostday. El periodo me llegó pero dartó 4 dias mas de lo normal. Ese mes, tuve relaciones sin proteccion. Mi novio acanzó a terminar por fuera de mi y me fijo que no habia que preocuparse. La verdad que eramos conscientes de que no fue por mucho tiempo. Esroy muy preocupada porque llevo 8 dias de retraso. El dia que tuve relaciones era supuestamente 3 dias antes de mi priximo perido por eso estaba tranquila . Me asusta mucho que por la pastilla postday mi ciclo mestrrual se corriera y ese dia fuera justo de los dias de ovulacion. Por favor demen su opinion.

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
14 dic 2015 a las 15:52
Entre píldora y píldora debe haber por mucho 12 horas de diferencia, el efecto que ella tiene es adelantar o atrasar tu periodo te puedes volver irregular durante 1 o 2 meses mientras las hormonas de las pastillas salen de tu cuerpo, tranquilizate ya que el estrés y cosas así puede retrasar mas tu periodo, ponte paños de agua tibia eso ayudará a que tu regla baje
0
Andreana2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
14 dic 2015 a las 15:54
Muchas gracias Nicoldaniela,
Es normal hasta 8 dias de retraso en el siguiente periodo? Pues eso es lo que llevo .
0
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
14 dic 2015 a las 16:01
Es normal a veces se retrasa hasta 15 días, pero si quieres estar mas segura haste una prueba eso ayudara a calmarte, si mas piensas en eso mas se atrasa, me paso una vez y no me llego por dos meses, haste la prueba y tranquilizate, otra cosa recuerda que no solo con la eyaculacion se puede quedar embarazada ellos durante la relación botan un liquido eso contiene espermatozoides y pues si no creo que quieras mas sustos lo mejor es que planifiques con inyección yo lo hago y funciona bien
0
Únete a la comunidad