Estoy Angustiada y no se que pensar

Gabymag - 26 dic 2015 a las 12:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 26 dic 2015 a las 17:34
Hola, Saludos.
Esperó puedan ayudarme a despejar mis dudas, me realice un test el cual pensé había dado negativo, lo deje encima de una mesita y cuando fui a cogerlo para botarlo me di cuenta que habían dos rayitas, pero una muy leve muy escondida. Luego quise realizarme otro y aparece esa misma rayita inviable que me dice más que no que si. Luego procedí a que me realizaran la de sangre la cual dio negativa, quise volver a intentar con la de orina y me sigue apareciendo esa línea después de unos minutos pero muy mínima. Aún no esperó la menstruación sólo tengo la sospecha. Puedo pensar que mi embarazo apenas puede estar comenzando o no se que opinan ustedes Porfavor. Estoy muy angustiada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 dic 2015 a las 17:34
Hola, ¿cuándo fue la relación sexual de riesgo? ¿cuándo te realizaste las pruebas en orina y en sangre?
0
Únete a la comunidad