Me siento mal...

Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 1 ene 2016 a las 04:58
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 4 ene 2016 a las 21:04
Buenas noches, tuve relaciones con mi pareja sin protección pocos días antes de que tuviera mi periodo menstrual, para ser precisa el día 8 de noviembre 2015, y me tome la pastilla del día después al día siguiente antes de 24 horas de lo sucedido, posteriormente tuve mi periodo como cuatro días después de las relaciones sexuales, el cual terminó como el día 16 de noviembre, mi duda es Que a pesar de que me haya tomado la pastilla del día siguiente Me he sentido mal y acudí al medico y me pidió me hiciera una prueba de embarazo cacera en ese momento la cual salió negativa, pero sigo sintiéndome mal ( inflamada, cólicos ) y no me ha bajado mi periodo desde el 16 de noviembre..!!! Que puede ser..!!?

4 respuestas

Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
1 ene 2016 a las 06:42
Tranquila (: la regla se te puede retrasar por muchos motivos, si estas nervios por eso o te estresas se te atrasa .. y la inflamacion y los colicos son unos sintomas premenstruales.. suerte!
0
Muchas Gracias por responder Pero se NE olvido comentar que hace un par de días tengo un fluido vaginal color café que nunca había tenido Sin ardor, Si sabes algo al respecto te agradecería mucho, y qué posibilidades hay de que esté embarazada aún cuando haya pasado todo lo que pase de la pastilla y el período menstrual días después y de dos pruebas caceras que me hice y hayan salido negativas.. !!! Perdón pero Toda mi duda sigue porque me siento mal y extraña aún ...
0
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
2 ene 2016 a las 02:13
Muchas Gracias por responder Pero se me olvido comentar que hace un par de días tengo un fluido vaginal color café que nunca había tenido Sin ardor, Si sabes algo al respecto te agradecería mucho, y qué posibilidades hay de que esté embarazada aún cuando haya pasado todo lo que pase de la pastilla y el período menstrual días después y de dos pruebas caceras que me hice y hayan salido negativas.. !!! Perdón pero Toda mi duda sigue porque me siento mal y extraña aún ...
0
Chufii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 04:35
El flujo ese aparece cuando se te esta llendo la regla.. si aparece en otro momento no sabria decirte qe es tendrias qe ver a un gineclogo por las dudas.. creonqe ningunas xq si tomastes las pastillas la regla te bajo y los tests te salen negativo es qe no hay embarazo debes qedarte tranquila y no pensar mucho en eso xq la regl se te retrasa por problemas asi.. pero tranqilayo creo qe no estas embarazada.. no tienen ningun sintoma de embarazo tampoco
0
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
4 ene 2016 a las 01:20
Muchas Gracias por tu atención
Estaré más tranquila (:
0
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
4 ene 2016 a las 20:51
Hola chuffi
Buenas tardes Mira ayer tuve mi periodo pero tengo muy poco y parece que solo me va a durar muy poco y por lo regular me dura más de cinco días pues siempre he sido irregular... Pero llevo dos dias con un ligero dolor en el recto que jamás había tenido, no me duele cuando hago del baño nunca he sufrido de estreñimiento ni nada parecido Por eso es que estoy algo asustada por todo esto que me está pasando... Que podrá ser ese dolor rectal..!! No me gustaría que se hiciera más intenso
0
Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
4 ene 2016 a las 21:04
Ya estaba tranquila ayer que tuve mi periodo Pero ahora con este dolor en el recto y saber que mi periodo dura demasiado poco Empiezo a preocuparme nuevamente .. Crees que corra todavía el riesgo de estar embarazada...!!
Las dos pruebas caceras que me hice:; la primera fue el día 19 de dic y la segunda el 23 de dic y mi último periodo fue el 16 de noviembre, Pero sabes con todo lo que lee uno aquí se los comentarios de las demás chicas que pasan por cosas similares Queda uno tan confundido que ya no sé qué pensar, dicen que las pruebas caceras aveces no funcionan o que aveces tienen sus periodos y aún así están embarazadas.. Ya no sé qué pensar... AYÚDAME PORFAVOR...
0
Únete a la comunidad